Nuestro salón favorito

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Wify, Dec 1, 2024.

  1. Wify

    Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Joined:
    Aug 15, 2024
    Messages:
    23
    Likes Received:
    81
    Habíamos coordinado una salida en grupo a nuestro sitio favorito.

    El ambiente y la dinámica es un poco diferente en grupo. Nos ubicamos en varias mesas juntas y comenzamos a conversar. La noche pasaba así que bailamos un poco y dimos nuestra primera ronda al playroom.

    Fuimos asomándonos por cada habitación y todas estaban vacías. Aún era temprano, pero aún no entiendo porque la gente espera hasta muy tarde para ir a tirar. Llegamos a la última habitación, la de la cama grande, al entrar había una pareja haciéndolo.

    Nos ubicamos cerca y Caro comenzó a mamármelo. La otra pareja nos miraba, con eso sabíamos que estaban interesados.

    Al poco tiempo la chica estira su mano y pasa sus uñas levemente por Caro. Con esta seña nos acercamos más. Coloqué a Caro con su redondo culo al aire apuntando al hombre mientras ella seguía mamándomelo. Yo besaba las tetas de su pareja.

    El hombre no aguantó la tentación y comenzó a tocar el culo de Caro y a pasar su lengua por su culito. Se veía como se deleitaba metiendo su lengua en el agujerito. Esto la vuelve loca, con mi verga en su boca comenzó a gemir.

    Caro lo sacó de su boca y seguía disfrutando la comida de culo. Por mi parte comencé a tocar a la chica para luego masturbarla, se veía hermosa y sexy gimiendo. Al poco tiempo ella se levantó al baño y su pareja se despidió de nosotros y allí continuamos nosotros un rato más.

    Salimos de nuevo a las mesas y seguimos conversando. Bailábamos, agarrábamos y besábamos a varias personas del grupo. Es muy rico ver a Caro besar las chicas.

    Más entrada la noche decidimos dar otra ronda al playroom. Esta vez nos acompañaban varios del grupo con los que estabamos. El playroom grande estaba a reventar. Se sentía el calor, olor a sexo. Nos hicimos camino entre las parejas y llegamos al final donde había un espacio. Toda la habitación estaba gimiendo de placer, Caro me saca la verga del pantalón y comienza a chuparla, lamía desde la base hasta la punta, intentaba meterla completa en su boca y lamía mis bolas, ella sabe que esto último me encanta. Ver su rostro clavado en mis bolas mientras me masturba es una imagen que me encanta.

    Una chica se acerca y comenzamos a besarnos, yo chupaba sus tetas, las tenia muy suaves. Esto hace que provoque comérsela entera. Ella baja y se mete mi verga en su boca, su mamada es exquisita, la metía completa en su boca mientras hacía sonidos típicos de una mamada húmeda. Caro por su parte, estaba besándose con una deliciosa chica, me encanta verla juntas, al estar cerca de mí pude también besar a la chica y chupar sus tetas. Simplemente exquisita. Caro se sentó encima de un chico mientras esta chica con la que se besaba comenzó a masturbarla, la imagen era super caliente.

    Volteo hacia la chica inicial y ella seguía con mi verga en su boca, mientras Habían muchas manos por todos lados. Al lado derecho se encontraba una pareja que no conocíamos, la chica tenía un vestido rojo y estaba con sus tetas al aire. Era muy provocativa.
    El chico estaba con su verga cerca así que la chica que tenía mi verga en su boca, se acerca al chico y comenzó a chuparlo. Yo acerque mi verga y ella leyo mi mente. Inmediatamente toma una verga con cada mano y las mete simultáneamente en su boca, la imagen me llenaba mucho de morbo.

    Al poco tiempo las dos chicas comienzan a besarse acostadas. Mientras, la que estaba comiéndose mi verga estira su pie hacia mi. Ella sabe que es mi fetiche y me vuelve loco. Lo tomo y comienzo a chuparlo y besarlo, volteo a ver a Caro, la están penetrando desde atrás. Así que me acerqué y ella metió mi verga en su boca mientras seguían cogiéndola. Mi verga entraba en su boca al ritmo de las embestidas, se escuchaba como gemía y como chupaba.

    Al poco tiempo veo que la chica de rojo nos mira. Yo me coloco un condon y pude notar que ella se voltea y queda con su culo apuntando a mi, como ofreciéndose. Yo estaba sentado, así que me acerqué un poco y ella comenzó a retroceder meneando su lindo culo hasta que se sentó en mi verga.

    Se sentía apretadita, la imagen era exquisita, tener su culo enfrente y sintiendola toda, simplemente rico. Ella comenzó a brincar en mi, yo la agarrré de las tetas. Mientras su pareja nos miraba y se masturba. La agarré de la cadera para ayudarla a brincar. Volteo a ver a Caro y ahora está boca arriba con las piernas abiertas, se la estaban cogiendo y le estaban dando duro. Se escuchaban los gemidos y golpes de cada embestida. Ella sabe que me encanta verla bien abierta para otros.

    Después de un rato, el ambiente estaba por todos lados lleno de gemidos, hacia calor, y mucha calentura en cada espacio del sitio. Yo comienzo a penetrar a Caro boca arriba. Mientras le pregunto al oído si le gustó como se lo metieron y le dieron duro, que se veía como una perra. Le aviso que voy a acabar y me levanto. Ella se arrodilla y recibe toda mi leche en su boca y se la traga, el momento mas esperado y el que mas le gusta a Caro.

    La noche fluyo de manera inesperada y realmente rica, estuvimos hablando harto sobre temas SW, siempre sentimos que conocer experiencias de otros nos ayudan muchísimo a nosotros como novatos.
     
    criss10 and alteregocitadino like this.
  2. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    492
    Likes Received:
    311
    Ayayai...son intensas esas salitas!!
    El morbo de ver como les dan a las mina la mantiene dura todo el rato..

    Se agradece cumpa ...ta cochinon su relato:amigos: