El siguiente espacio es para reclamar si el vendedor no cumplio con lo pactado con el comprador , tomen esto con la mayor seriedad . Como consejo siempre tomen todos los datos del vendedor . Verifiquen en el Banco si es antiguo como cliente Esperen 48 horas dias habiles para reclamar . Pidan que le envie por contra entrega Tambien dejando claro que portalnet no se hace responzable por fraudes , si es necesario se entregan los datos del usuario sea de Ip , lugar donde posteo portalnet se lo entregara para que hagan la denuncia a carabineros . Reclamo debe ir de esta manera del acusador Nombre : su primer nombre de usted cuidad : de donde deposito fecha : la fecha detalles : el nick que tiene en el foro , cual es el reclamo que usted deja su historia Queda completamente prohibido que otro usuario que no sea el afectado opine aca o el demandado . Esto es un centro que ve el staff de moderacion y administracion para ayudar al usuario quede establecido el porque tantas reglas en la seccion compra - venta
bueno les cuento. el 19 de agosto vi un post que decia "se vende tarjeta de video gts 250 a 50.000 obviamente la encontre barata asi que llame altiro al socio preguntandole si es que aún la tenia y si es que me esperaba hasta el otro día para depositarle y hacer todo el asunto de envio de comprobante. El me dijo que ningun drama asi que procedi al deposito obviamente lo llame antes y me reiteró que procediera. le di mis datos para el envio me dio sus datos. y se concretó. bueno ahora lo llamo para preguntarle por el codigo de envio y el telefono está apagado , además no responde los email. espero que esto se solucione pronto o que sea solo un malentendido. me ví en la obligacion de buscar mas datos del sujetillo, el asunto es que tiene cuentas creadas en muchos foros y tiene distintos email. el que mas usa es [email protected]. DATOS DEL VENDEDOR: Nombre de la cuenta RUT: GALLARDO MEZA RAUL ALFONSO (17416699) nombre del vendedor: FELIPE HOLMAN MONZON (se hizo pasar por Raul) facebook: http://www.facebook.com/felipe.monzon?ref=search#!/felipe.monzon?v=wall facebook de la polola(en el caso de que me cage jeje. en todo caso niun brilllo) http://www.facebook.com/profile.php?id=1049689110 lugar de origen: supuestamente el dice pto Montt. pero en el face dice Nogales-Valparaiso-Chile. Fotolog: http://www.fotolog.com/nogastile/31939189 Email de contacto en portalnet: [email protected] MIS DATOS: Nombre : Roderick Tello Arancibia cuidad : III region Copiapo fecha : 20/08/2010 eso serian los datos mas relevantes hasta el momento. agradezco a "sharpito" quien creo este espacio para dar a conocer nuestro problema, ya que no soy el unico que tiene este drama. Saludos estoy atento.......
Nombre: Felipe. Cuidad: La Serena, IV Region. Fecha: 21 de Agosto de 2010. Nick en Foro: eKanS0 Detalles: Todo empezo el dia jueves 19 de agosto, mientras miraba algunas noticias en el portal me tope con una oferta tentadora: Un tipo vendia una tarjeta grafica GTS 250 a mitad de precio y como no podia dejar pasar esta oportunidad me contacte con el vendedor para que me entregara mas informacion. El dia siguiente, el viernes 20 de agosto, habiamos llegado al acuerdo el dia anterior en que yo le entregaria mis datos para la ecomienda y yo le haria el deposito en la mañana, y asi fue. Luego de hacerle el deposito le envie el comprobante via email y lo llame para avisarle que todo estaba hecho y que esperaria la encomienda. Una vez en mi casa, me voy al foro para revisar el topic de la venta de la tarjeta grafica y me doy cuenta que el nick del usuario al que le realize el deposito ya no existia, y fue ahí cuando empeze a dudar. Inmediatamente lo llame a su celular (exactamente a las 17:39 del mismo dia viernes) para saber si habia realizado la encomienda y con toda tranquilidad me dijo que si y que estaria llegando el lunes. Me habia tranquilizado un poco, y luego, mas tarde, mientras revisaba unos topics en el portal me fui a revisar las respuestas en el topic de la venta de la tarjeta grafica y me doy cuenta que un usuario le estaba pidiendo el codigo de envio, ahi fue cuando me di cuenta para donde iva la micro. Inmediatamente me contacte con ese usuario y me cuenta que el ya le habia comprado la tarjeta grafica una hora antes, y como era tarde esperamos a la mañana del dia siguiente para preguntarle que habia pasado, pero hasta ahora no contesta el celular ni tampoco los emails.
Como le señale hay que esperar un tiempo determinado recordemos que estan a fin de semana , pues un maximo hasta el dia lunes para saber que pasa con este caso lo mas seguro que este tomando la plata con la polola . veremos lo que nos comenta el vendedor , en este caso moderacion le parece raro que un usuario pida que le borren la cuenta , esto lo informe admistracion . Por los mismo les pedimos el numero de celular y todo a la vez como fotografias a los vendedores . En este caso no enseño con pedropeter a ponernos mas firmes con las reglas si patalean lo siento estan las reglas . Gracias por el correo como ven siempre tendran contactos con moderacion y administracion . link de su reclamo es este