Sindenafil o viagra

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by lautarose, Jul 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lautarose

    lautarose Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Hola queria saber experiencia de alguien que haya usado el viagra o sindenafil y donde lo venden sin receta, cuanto dura el efecto? retarda la eyaculacion? puedes eyacular y quedar igual? etc.
    gracias
     
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    44,568
    Likes Received:
    280
    se mueve a consultas
     
  3. zhazeus

    zhazeus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    346
    Likes Received:
    2
    En resumidas palabras el sildenafil ayuda a la erección, manteniendo por más tiempo esta; sin embargo no así la eyaculación. Igualmente la erección del pene va a depender de la excitación y otros factores.
    No se vende con receta, hay gran variedad de marcas con sildenafil como principio activo; viene en concentraciones de 50 y 100 mg por comprimido, la posología es de 1 comprimido 30 min antes del acto sexual. Se debe de tomar con precauciones, ya que como todo medicamento no es de un blanco único y actúa sobre otros órganos y sistemas (ejemplo de ello, es que personas con afecciones cardíacas, no es recomendable su uso).

    Para retardar la eyaculación, podrías utilizar Lidocaína en spray, que en el fondo insensibiliza el pene, y así la esimulación que produce la eyaculación se ve disminuída, si es que la causa fuera por sensibilidad. De todos modos, en el foro hay varias consultas acerca de este tema y respuestas bastante buenas.

    Y para terminar, si ud encuentra que es un problema más profundo, vaya al médico y ahi lo podrían orientar mejor...

    Espero que le sirva la info :)
     
  4. motovergara

    motovergara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    wena respuesta socio zhazeus
    que mejor

    en fin Yo tengo Sildenafil de 100 MG..consultas por MP
     
  5. lautarose

    lautarose Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Gracias todo muy claro!
     
Thread Status:
Not open for further replies.