video extraño!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sektor1987, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artutin

    artutin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy solo haci que nicagando lo veo ajajajajajaj
     
  2. 7h3_soniick

    7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    No csm no lo veo ! jajajajaja :(
     
  3. 7h3_soniick

    7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja si o no ! xd
     
  4. Hiei!

    Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no sere el unico mijita que no vera el video xD
     
  5. gudu

    gudu Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un video del al qaeda parece que tambien mataron a lenin
     
  6. joackoxd

    joackoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    aaahhh bulla qla D: kasi me pego un cabezazo n el escrritorio ._.
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    [h=1]El video se titula Ver cómo el monstruo es el rostro de Lenin, es un video turco[/h]
    La Momia de Lenin

    Desde 1992, tras la desintegración de la Unión Soviética, el Estado dejó de financiar los trabajos para preservar incorrupta la momia de Lenin y que los gastos son sufragados por organizaciones sociales y fondos científicos. Denísov-Nikolski señala que la momia “está en buen estado”. Todos los años, los restos momificados de Lenin se someten durante dos meses a una serie de procedimientos químicos y biológicos para garantizar que permanezca incorruptible.


    [​IMG]


    [​IMG]


    Cuando a finales de marzo de 1924 los profesores Vorobiov y Zbarski sumergieron por primera vez el cadáver de Lenin en una viscosa mezcla de glicerina y acetato de potasio, pocos imaginaban que aquella momia de carne y hueso sobreviviría incorrupta a la descomposición de su propio régimen, acaecida el 25 de diciembre de 1991, hace justo una década. Transcurridos 78 años de la muerte del fundador de la Unión Soviética, sólo exiguas comparsas de nostálgicos y de turistas morbosos alimentan hoy un culto que durante medio siglo adquirió dimensiones faraónicas y convirtió el mausoleo de la Plaza Roja en la meca del comunismo, con más de un millón de visitantes al año (unos 3.000 al día), según datos de la prensa soviética de 1940. “Recuerdo que la primera vez que toqué el cuerpo de Lenin sentí cierta repulsión. No me hallaba ante un mero cadáver. Era una figura sagrada e idolatrada por todos”, asegura el académico Ilia Zbarski.

    Codo a codo con su padre y el profesor Vorobiov, Zbarski manipuló con sus propias manos el cadáver de Vladimir Ilich Ulianov, Lenin, durante 18 años, lo embadurnó periódicamente de pies a cabeza con el bálsamo secreto y estuvo a su lado en su exilio siberiano durante la invasión alemana.

    Último superviviente de aquel equipo original de embalsamadores, Zbarski sigue a sus 88 años al servicio de la ciencia como consejero adjunto del Instituto de Biología Kolsov, al que acude en metro dos días por semana desde la otra punta de Moscú. Encerrado en su lúgubre laboratorio, Zbarski recuerda aquellos años junto a la momia, tiempos difíciles en los que el mínimo error se pagaba con la vida. “Entré como asistente del mausoleo cuando tenía 21 años, en 1934, un año antes de graduarme en Fisiología. Aquello suponía una responsabilidad enorme, aunque con el tiempo se convirtió en algo rutinario”.

    Mientras disecciona su pasado, Zbarski se aprieta los dedos rollizos de su mano derecha, que parecen contagiados de la eterna juventud que insufló a la momia. “En 1924, mi padre consiguió que Dzerzhinski lo recibiera en su despacho”, relata. Felix Dzerzhinski, fundador de la siniestra policía secreta soviética y cabeza de la Comisión Funeraria encargada de los restos del líder soviético, interrogó desesperado a Boris Zbarski. “¿Qué hacemos con Lenin?”, le inquirió escéptico. Pese a la oposición de Trotski, Bujarin y Kamenev, Stalin se había empeñado en conservar el cuerpo del ideólogo. Sin embargo, habían transcurrido ya más de tres meses desde su deceso y el bálsamo ordinario que el profesor Abrikossov utilizó para preservar provisionalmente el cadáver (inyectando en la aorta seis litros de alcohol, formol y glicerina) no daba más de sí. El rostro de Lenin se resquebrajaba ante la mirada de los miles de soviéticos que confluían a diario en la Sala de las Columnas para despedir a quien siete años antes había encabezado la insurrección que llevó a los bolcheviques al poder y que fundó la Unión Soviética en 1922 tras una cruenta guerra civil cuyo triunfo apenas pudo saborear.

    Lúgubre sótano
    Pese a los riesgos de un posible fracaso, el padre de Ilia Zbarski dijo estar dispuesto a cargar con el muerto. Le aseguró a Dzerzhinski que los reactivos creados por su amigo el profesor Vorobiov, catedrático de Medicina en la Universidad de Jarkov (Ucrania), frenarían en seco la putrefacción de los tejidos. La idea de congelar el cadáver como un mamut, planteada por el mandatario bolchevique Krassin, había engatusado desde el primer momento a Dzerzhinski.

    Sin embargo, la fábrica alemana encargada de montar el sistema de refrigeración sufrió un retraso fatal. El dios ateo se corrompía como un simple mortal y Dzerzhinski tuvo que aceptar la propuesta de Zbarski y Vorobiov, que se consagraron en cuerpo y alma a embalsamar a contrarreloj al padre de la Revolución en un lúgubre sótano, bajo un mausoleo provisional. En las primeras sesiones le extrajeron los pulmones, el hígado y el bazo, tras lo cual se lavó por completo la caja torácica. “Con el permiso previo del Partido, se le practicaron incisiones por todo el cuerpo, en el vientre, en los hombros, en las piernas, en la espalda y en las palmas de las manos, para que el bálsamo penetrara y saturase bien todo el cuerpo”, explica Zbarski. Sólo después sumergieron a Lenin en una bañera de caucho colmada del elixir secreto. “La solución estaba compuesta en su mayoría de glicerina y acetato de potasio, agua y cloro de quinina”, afirma Zbarski con la familiaridad de quien revela la receta de una sopa borsch, la típica que se toma en los hogares rusos. “La fórmula ya había sido propuesta en el siglo XIX por el científico Mielnikov-Rasviedionkov en sus preparados anatómicos”, apunta con modestia.
    El tiempo parece detenido en su austero laboratorio. Archivadores de madera, dos teléfonos de plástico y una inquietante nevera roma donde dice conservar sus productos químicos se apilan junto a la ventana. Afuera nieva con fuerza. Una foto en blanco y negro del núcleo de una célula cuelga entre libros acartonados y matraces milimetrados que parecen medir ya sólo el polvo que les cae dentro. Frente a un lavabo carcomido por el óxido revolotea el salvapantallas de un ordenador que nos devuelve de súbito al siglo XXI.

    En el laboratorio que se adosó en 1939 al mausoleo de granito rojo (que sustituyó en 1929 a uno madera de pino levantado cinco años antes), los Zbarski ensayaron el bálsamo en cadáveres anónimos y trataron a la momia bajo la atenta mirada de informadores del NKVD (luego KGB). La atmósfera nada tenía que envidiar a las películas coetáneas sobre científicos locos rodadas en los estudios americanos de la Universal con Bela Lugosi y Boris Karloff. “Tres o cuatro veces a la semana le aplicábamos el líquido en la cara y en las manos, y una vez al año el mausoleo cerraba durante mes y medio para poder sumergir el cuerpo en el baño e impregnarlo con el preparado químico”, prosigue escondido tras sus aparatosas gafas de pasta.
    Aunque el método se conserva hoy sin apenas modificaciones, éste ha pasado de ser “secreto de Estado” a “secreto comercial”. En 1992, el entonces presidente Boris Yeltsin cerró el grifo de la glicerina, lo que obligó al actual equipo de embalsamadores a buscar otras fuentes de ingresos. En la última década, los científicos del mausoleo no sólo han adoctrinado a personal extranjero, sino que han creado una compañía llamada Ritual donde reconstruyen y embalsaman los cadáveres desfigurados de nuevos ricos a razón de 12.020 euros (dos millones de pesetas) por semana de trabajo.
    Los clientes habituales de esta peculiar cirugía estética de ultratumba, muy de moda en los años 90, fueron mafiosos asesinados en sangrientos ajustes de cuentas. En 1995 el laboratorio percibió 1.141.922 euros (190 millones de pesetas) de las autoridades de Corea del Norte por embalsamar a su líder Kim Il Sung. Además de Lenin, por las manos de Ilia Zbarski pasaron en los años 40 las momias de Gueorgui Dimitrov, líder comunista búlgaro, y de Choybalsan, jefe de la república socialista de Mongolia.





    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es totalmente cierto que Lenin está embalsamado y es exhibido la plaza roja.Este video sin embargo es una especie de conspiración religiosa al respecto.
    El mensaje que se pretende transmitir,usando las fotos en silla de ruedas y de la cara negra de Lenin,es que este fue castigado por dios con enfermedad al final de sus días ¿por que?,simple:por ser el líder de una revolución cuya ideología es antropocentrista y racional,es decir el comunismo.Es bien sabido que las corrientes musulmanas,incluso las moderadas,conciben al mundo como teocentrico,es decir dios es el principio y fin de todo,lo cual se opone a la racionalidad;es el imperio de la fe.Se pretende entonces mostrar "evidencia" de que Lenin fue "castigado" por convertir una nación entera al ateísmo,lo que estos radicales islámicos equiparan al satanismo;luego se dice que esta cara negra fue disimulada a través de la momificación,para "ocultar" el divino castigo.

    Juzguen ustedes.....
     
  9. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    al final cuando sale la musiquita llegue a saltar mas encima con la cara xDDDDDDd

    oigan, pille este video ahi miren xD igual es wtf

     
    #21 Gumtrax, 1 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Kompeti

    Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo video posteado me dio asco, aparte hay artos videos iguales de animales con cabezas que parecen humanas
     
  11. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    1
    vi el video y la musica del finale es un poco escalofriante...XDXD
     
  12. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj pero se cacha que el cuerpo del animal es falso y que una persona escondida saca la cabeza por algun hoyo en la cama xd por algo tanto pelo abajo, para cubrir el cuello de la persona xd
     
    #24 Gaburieru, 1 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas