Virginia Reginato ,sin educacion

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ReVeNtAO, Feb 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ReVeNtAO

    ReVeNtAO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jan 31, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    2
    Virginia Reginato, mujer fuerte de la UDI, logró zafar de la justicia el pasado 12 de febrero cuando la magistrada María del Pilar Labarca aceptó sobreseer una causa por falsificación y uso malicioso de certificados de educación, que ponía a la edil de Viña del Mar en el centro de un escandalo de corrupcion


    De acuerdo a la denuncia llevada adelante por el grupo Viña Transparante, Reginato falsificó un certificado de estudios de 3ro básico a 4to medio en el colegio “El Sembrador” de Colina.

    La versión oficial señala que la alcaldesa rindió sus exámenes de enseñanza media en Colina, simultáneamente mientras inauguraba instalaciones deportivas con los Hermanos Fillol, en Viña del Mar.

    En el documento que se adjunta, con fecha 15 de mayo de 2007, se puede apreciar el logo del gobierno de Sebastián Piñera – caso insólito si se considera que en referida época, Piñera aún no llegaba a la presidencia.

    El documento falso se encuentra firmado por Orlando Vidal Duarte, jefe provincial del departamento de Santiago Norte.

    El Ministerio Público citadas por el medio Panoramas News, una jueza y un fiscal habrían recibido coimas de cincuenta millones de pesos para salvar a la “Tía Coty” en el juicio del pasado 12 de febrero.

    El financiamiento provendría de “dineros negros” que maneja la Municipalidad de Viña: sobresueldos que cancela el Casino a funcionarios de tal corporación municipal y pagos de horas extraordinarias inexistentes.

    Fuente:
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    1,157
    yo trabajo en viña centro, desconozco la realidad de la periferia, pero nadie puede negar que la señora tiene impeque viña... no conosco nadie que viva o trabaje en viña que esté en contra de la señora... (y eso que no simpatizo ni por si acaso con la udi)
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    Como si fuera necesario un certificado o cartón para ser educado o no serlo.
     
  4. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    Super impecable tiene viña bien pero bien tapadito y lustrado por eso nadie ve ni sabe que en viña existen más de 25 campamentos con realidades muy pero muy desconocidas para el común de los de tu ciudad... así anda el corte por esos lados
     
  5. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    18,806
    Likes Received:
    17
    pero si para ser senador se pide 4 medio........para ser alcalde se necesitara ser simpatiko....
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
  7. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    la educacion viene de casa por parte de los papitos
     
  8. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    6,319
    Likes Received:
    379
    esa viejita es mas transfuga wn... ;)
     
  9. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    7
    viña es ciudad pituca y cada ciudad tiene campamentos ... pero casi la mayoría de los alcaldes de Chile tiene algo que esconder... empezando por el norte y así sea cual sea su partido politico
     
  10. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    520
    Likes Received:
    320
    el problema no es que tenga titulo o no o educacion , o si tapa los campamentos con tener bonito el centro etc.
    esta ahi por que la gente la vota...

    estoy seguro que toda esa gente que vive en los 25 campamentos son los primeros en votar por la vieja.
     
  11. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    10,849
    Likes Received:
    1
    Mientras aga bien su pega creo que mucho no importa.
     
  12. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    3
    vieja culia fea
     
Thread Status:
Not open for further replies.