No creo que sea necesario eliminar usuarios para evitar el SPAM... essuper facil crearse 10 usuarios mas y ponerse a hacer SPAM... en ese caso deberia estar preocupados, ya qe en todos los sub-foros de Portalnet, ustedes mismo (me refiero a ustedes por los users, no por tu persona) estan haciendo publicidad gratis, con imagenes y firmas.
sabe este tema mas que para polemizar como tiene la mala constumbre alguno aca y en general es que como comunidad se pongan claro en como funciona por que esta visto que esto es un desorden y creame asi esta dificil como que funcione bien aprenda de estas situaciones de las cuales nadie estan excento y como le dije al sr sircacha sin animo de ofenderlo a el ni a nadie pero autoanalicese primero parta de alli y si hice todo esto que hice para algunos sera lloriqueada por que lo repito lo seguire repitiendo aunque sea la ultima veces que poste aca pero es por que me emputece las injusticias y mas sin justa causa o razon clara y consisa que justifique.
entiendan de una vez por todas nosotros no criticamos el k se hayan ido son libres de hacerlo pero criticamos la forma que lo hicieron actuando a espaldas con reuniones por msn, quedÁndose callados de la exixtencia de este nuevo foro que se armÓ hace 1 mes! Ademas cuando se fueron movieron temas como lokos desordenando el foro solo por perjudicar!!!! Solo por k los pillamos por k mas encima nunca fueron capaces de avisar nada parece que el ci de algunos es limitado y no entienden el trasfondo del asunto
Se les banea la cuenta y las IP's Y que usuarios? hay un topic para denunciar Firmas inapropiadas, Gore, con SPAM y etc... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=241379 Y todo depende de que sea la pagina o foro, si es de las mismas caracteristicas de PortalNet se les quita. Bueno solo basta con colocar sus nombres y saldran asteriscos (*)
Por eso te decia... ninguno de los que estamos en la otra página ha hecho eso acá en Portalnet... sin embargo los user de Portalnet han creado firmas y temas en contra de la otra página, lo que genera un Spam gratuito y sin sanción
Ojo que el grupo que se creo, no fue en contra de los que se fueron, esa no es la finalidad... Decir: Yo me quede en portalnet, es una ofensa o un spam hacia ustedes?????
Sorry por meterme en la conversacion . pero esta bien si los mod quisieron hacer eso cosa suya nadie los mando , mas encima por problemas de otros , otras personas como yo ,que nunca me quise ir en mala pero no falta el wn que te trata mal ... no provoque eso .
en algunos subforos promocionan gratuitamente el otro foro, e incluso crean temas y por curiosidad de algunso usuarios que ven esos temas se meten a la otra pagina...
estas seguro? en la zona anime vi unos post de un user que tiene cargo alla invitando al nuevo foro a los demas porque en ese foro son buena onda... si se ha hecho spam
Conoces los proxys?? te invito a googlear compadre.. todo es posible a traves de Internet, con un minimo de conocimientos... Pero esa no es la finalidad de esto, la finalidad es la actitud que se tomo para con las personas que no tenian arte ni parte del desorden que se produjo... Con respecto a lo que dice Apolo... No pueden hablar de "TRAICION", vuelvo a poner la metáfora de ir a jugar a otra casa, si yo estoy jugando con alguien y por telefono me pongo de acuerdo para ir a jugar a otro lado, eso no es TRAICION... porque esto no es mas que un juego, es vida ficticia donde se puede olvidar por ratos la vida real y los problemas.