Es que no nos estamos entendiendo.... No seamos simplistas para pensar... Cuando hablo de pose no hablo de que el tipo se vista raro o webee mucho en el escenario (Eso de hecho es la pega de un Frontman) Hablo de su actitud frente al rock. Hay una anecdota que cuenta Marilyn Manson que ejemplifica muy bien lo que es Axl. (Anecdota que despues fue corroborada por el Ex Bajista de los Guns, ahora Velvet Revolver que no me acuuerdo como cresta se llama, en una entrevista para NME) "En un Backstage, se encuentra Manson con Rose y se saludan... conversan de musica y Rose le dice a Manson que le habia gustado un Tema "X" que habian tocado... manson le dice que es un Cover de Charles Manso... de esas canciones que creaba para sus adeptos... "My Monkey" creo que era la cancion en cuestion... Rose le dice que el no conoce bien a Charles Manson y que menos sabia que hacia musica. Manson por su lado le recomienda un par de libros Biograficos y los discos que Charles habia editado, mas algunos escritos hechos desde la prision... Rose se va satisfecho... A la semana siguiente aparece Rose, con una polera de Charles Manson diciendo a una revista especializada que era una de sus grandes influencias en la musica y en la vida. Plop! A eso me refiero con pose.-
Asi es... ya todos sabemos de donde viene... Aparece en el Libro Biografico de Marilyn Manson... tiene todo un capitulo donde el mundo del rock maldice a Axl! xD
mmmm... por ahi cuando salio el Use Your Ilussions... o un poco despues... Fue en la Gira de Promocion del Antichrist Superstar de Manson.
ahh xD entonces hay una incorcondancia pesada de fechas xD este wn de Axl usaba poleras como del '91, desde las giras del Use Your Illusion, también hablo de Charles Manson en una carta como en el '93, cuando sacaron "The Spaghetti Incident" que incluia un tema de C. Manson y quedo la cagá xD y si no me equivoco la gira del Antichrist es como en el '96 (?)
Puede ser wn.... mira tengo el libro prestado... pero si lo pillas por ahi se llama "La Larga huida Del Infierno". Voy a caxar si lo pillo on.line pa decirte a ciencia cierta.
compadre yo pense que devatia con una persona informada esa anecdota es una ESTUPIDEZ y ya a sido desmentida por mi y otros fanaticos de los guns , axl usaba esa polera mucho antes que manson existiera , y si manson tuvo algun contacto con axl seria para pedirle una limosna ahora no te pises la cola , criticaste derechamente la supuesta pose exajerada de axl y sus pintas cosa que tambien se le podria criticar a cobain por lo tanto no salgas con eso de (.....es la pega de un frontman).