Me causa una duda todo esto, y las comento en tono de consulta. La mina esta no vende su imagen, no? ella no cobra por que su nombre sea usado en ciertos comerciales? ella no cobra para nombrar auspiciadores en sus programas? eso no tiene nada que ver con los derechos de autor? Eso, saludos.
xuxa!!! ...ojala k no entrevisten al kike en ese programa...o sino lo vuelve atacar en buena onda y paz...pura paz brother!!! el mega??? lo muestra llorando y pidiendo...perdon...menos al afectado!!! y no aclaro sobre su vinculo con el scd?ni la censura al internet? nunca veo el mega...era grabacion los aplausos k recibia?...puta k lo aplaudian!!!
se agradece! ...creeran k esta pegita se la encontro el kike? ...en compensacion por los mangasos? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PeLpMRrul78&feature=player_embedded[/ame]
pretenden ser alguien buscando ser golpeados para llamar la atencion jaja, enorabuena nano farandula ya tiro para arriba uno de tus esbirros.