Judíos Sionistas Agrediendo física y verbalmenta a palestinos y cristianos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Seth118, Jan 10, 2010.

  1. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Cuál es esa encuesta?

    Sólo se nombra, mas no hay respaldo.
     
  2. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Te dejo algunos artículos que encontré en internet, que provienen de Judíos, y repudian tajantemente el actuar del Estado Israelí, sólo para que veas que no es "el actuar de un pueblo" sino que sólo de un grupo de personas.

    http://www.nodo50.org/csca/agenda08/palestina/arti442.html
    http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=1278&ed=1632
    http://www.aporrea.org/internacionales/a24482.html

    Puse sólo esos, pero en Internet está lleno.

    No se, Western Union?
     
    #26 Diego15, Jan 10, 2010
    Last edited by a moderator: Jan 10, 2010
  3. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1
    Disculpen que me salga un poco del tema, pero esto me recuerda a los Estados Unidos de Norteamérica, hace años atrás en el gobierno de G.W.Bush la mayoría de los Estadounidenses estaba en desacuerdo con sus actos, sin embargo, una vez que este se presentó a la reelección, lo volvieron a elegir.

    A que me refiero con esto, vamos a Israel, si la mayoría del pueblo esta en desacuerdo con la matanza que se esta realizando en Palestina y que nadie puede negar, la cual se produce hace décadas, me pueden explicar porque los israelis siguen escogiendo a la gente que está a favor de la guerra, y no escoge gente que pueda detener la masacre.
     
  4. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    No podría decir nada, no conozco de política Israelí. (política interna)
     
  5. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1
    Creo que no me explique bien, me imaginó que Israel es un país democrático, y que se realizan elecciones de Presidente(Primer Ministro, no se que cargo se ocupa de la toma de decisiones) cada cierto tiempo, y si tu estas en desacuerdo con los actos de ese Gobierno votas en contra para que no siga, y votas a favor de gente que no este de acuerdo con la "guerra", y que si quiera hacer cosas para terminar con las disputas.

    Por ejemplo, en Chile, si tu votabas por la concertación, pero no te gusta como lo han hecho es tan fácil como cambiar y elegir al candidato de derecha, o a alguien que tu pienses que tenga mejores ideas.
     
  6. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    A eso me refería, no conozco nada sobre el acontecer político interno de israel (bloques políticos, nada)
     
  7. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    10,421
    Likes Received:
    11
    Porque en realidad siempre han estado de acuerdo, por algo siempre votan por la ultra derecha (los mismos que promueven la guerra, el holocausto palestino viene desde tiempos antiguos, incluso a los meses despues que los nazis perdieron, los palestinos fueron masacrados por los israelis), por algo se van a los sitios de ocupación, ningun partido politico se podria mantener tanto tiempo en el poder sin el respaldo del pueblo.
     
  8. pad1977

    pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1
    Cycloid eso le quería decir a Diego15, que si los Judìos no estuvieran de acuerdo tendrían la opción de cambiar de gobernantes.

    Sabiendo que no todos los Judíos viven en Israel.
     
  9. ink0gnito

    ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    757
    Likes Received:
    2
    Ejem.... Recuerdo que cuando Pinochet estuvo detenido en Inglaterra , se pidio formalmente que se enviara a Chile para sancionarlo aca .
    Lo pidio Frei - y nunca se sanciono ...eso es proteger tambien a sus compatriotas ???


    Las cruzadas no fueron contra los Judios escencialmente , fueron contra todo ser pensante y entre ellos , los ma perjudicados fueron los Musulmanes.


    Donar dinero se llama caridad , el peor acto clasista de la Iglesia Catolica.
    Dar dinero no ayuda en nada si la solucion no la conoces.




    - El problema principal en Israel , no es su gente , si no el capital que hay en Israel , no es de pensar que su crecimiento PIB sea de un 7 % cuando todos estamos en crisis , creen que ese 7 % lo sacaron de Palestina '''?
    No es de pensar que los acusan de tener bombas nucleares y hoy hasta Microsoft tiene centrales en Israel ??

    Siempre traigo a relucir esta frase - " el mejor truco del diablo , es hacerte pensar que el no existe".

    Estudien cabros - se que es doloroso , pero hay grandes hombres tras la cortina que estan manejando ese pais , y no solo el presidente. Hay una invercion militar que compra armas a otra nacion militar y etc etc.
    Es facil , solo es leer y no casarse con el dolor ajeno.
     
  10. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    15,405
    Likes Received:
    7
    Estuve leyendo algo rápidamente en internet, y la verdad es que el tema de política interna no es tan tirado hacia la derecha como pensaron.

    Los partidos derechistas que sacaron a Benjamín Netanyahu tenían 65 escaños en el Knéset que cuenta en total con 120, por tanto todos los demás no apoyaban a este individuo como Primer Ministro. Y el Presidente, es meramente protocolar, y también es elegido por el Knéset.

    Dentro del Congreso son sólo 70 apróx los representantes que se adhieren a los partidos políticos de derecha que apoyan las invasiones y los asentamientos ilegales.

    Interesante no?
     
  11. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    1
    El sionista lo que quiere realmente, es la paz en israel, y que este territorio sea ocupado por judios en un estado democrático, no maltratando al que no sea judio, pero combatiendo al que se oponga a la ocupacion y organizacion de judios en israel, o antisemitas (Cuento corto).

    El conflicto es generado no por los semitas, si no por ALGUNOS POLÍTICOS que lo que quieren es expandir el territorio de israel, para extraer las riquezas que puedan encontrar en otros territorios, asi que hago un llamado a no discriminar ciegamente a los sionistas, ni MENOS a los judíos, que digan lo que digan, historicamente si han sufrido, es un hecho innegable, pero mi llamado principal es a informarse, para así recopilar la mayor informacion y formarse un buen juicio.

    PD: SETH118, CREA UN TEMA REALMENTE DE TU PROPIEDAD!!!!
    si bien puedes tener tu opinion, nunca he visto un post tuyo explicando la queja que le haces al sionista, incluso en un tema anterior tuyo, mostraste un video (muy carente de fundamento) en el cual isiste creer que el solo hecho de ser judio era malo. Informate, ya que puede haber un amigo tuyo que sea judío y no lo sepas, no siempre se cumple el estereotipo de ladron o mentiroso.