What?. O sea si un ciudadano que no esta inscrito pierde todo derecho?. Este es un estado de derecho, NADA ni NADIE puede quitar el derecho de libre pensamiento a una persona, si no retrocederiamos a la epoca de la Dictadura, eso si manifestarse en contra el gobierno de turno sin haber cumplido el deber civico para elegir al respectivo representante lo encuentro (al igual que tu) algo inconsecuente, pero eso es algo netamente subjetivo. Repito, hay muchisima gente que esta inscrita y es analfabeta politica, que votan o dejan de votar por "imagenes" que les imponen los distintos partidos politicos.
mejor escuchen esto. http://www.rpp.com.pe/2010-01-13-va...e-la-haya-de-ser-presidente-audio_235118.html
ajajjajajaaja como se alteran estoz izquierdistas culiaos al saber que su mado frei es un corrupto culiao
Yo menos mal que no voto, porque con las weas que dan a elegir, que paja ir a votar. Ambos empresarios sucios que lo único que quieren es asegurar mas aún su capital y les importamos un pico. Para ser presidente hay que saber venderse, ni siquiera saber de labores de gobierno. El que cree que ellos van a cambiar el país tiene razón, lo van a dejar hecho pico, asesorados por un klo que envió Obama pa acá, wea que en ningún lado han nombrado. Yo creo que en verdad, ninguno va a gobernar en realidad. Si realmente los que gobiernan son los que tienen plata, los ricos. Ellos reinan, pero no gobiernan. Es mi simple opinión.
xddd y asi malo que defendian a frei los qls que y critica a piñera por ser emperesario pfff la wea estupida : ) NO MAS CORRUPCION DILE NOOOO A FREI : )