Sebastian Piñera, es elegido el nuevo presidente de Chile a celebrar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 15 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.591
    Me Gusta recibidos:
    9
    cierren estos temas wn...aca ahora todos con analistas politicos...cueeekkk
     
  2. Mcgyver19

    Mcgyver19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No me asusta la amenaza de los patrones de la miseria...La estrella de la esperanza continuara siendo nuestra..."
     
  3. CochechoRS

    CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    3
    tenemos derecha!
     
  4. virtua.spin

    virtua.spin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4

    soy arto ignorante saco wea como deci q los de frei estan apitutados siendo q los de piñera tambn vai a ver ahora como va apitutar este wn ma ensima q parte de la familia de este wn son politicos asi q tanto weiai con frei saco wea habla sabiendo ctm yo no soy de frei pero cuando habli algo hablalo con base saco wea.
     
  5. Dmt6269

    Dmt6269 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado,

    mira, leí muy atentamente tu respuesta, y tambien leí lo que yo escribí, al parecer mi opinion sonó derechista... pero no es así, no tengo colores politicos. no voy a revatir los argumentos politicos que tu me das, por que honestamente no tengo bases ni me interesan. como tu dices los tipos son ricos "derecha e izquierda" y estan forrados en plata, a mi en lo personal me da lo mismo, mi café nos mas dulce ni amargo por ellos. ahora en lo que si tengo tema, es en la parte de la delincuencia. como escribi en mi primer comentario, no fui parte de ningun daño o venganza o encarcelamiento, pero no puedes hacer la vista gorda a la situación actual en que nos encontramos... pero sabes, eso seria desviarse del tema principal que es "piñera electo" y el tema de la delincuencia es mejor conversarlo cuando se cree un tema relacionado con esto, por que si no nos van a empezar a puteear a ambos por desvirtuar la conversación.

    no tengo problemas en escuchar tus argumentos, bienvenidos sean, ademas para eso son los foros o no?

    Saludos.
     
  6. humsar

    humsar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    por las lucas que poco criterio tienes amigo mi hijo no vale lucas y el futuro de el depende de lo que yo logre por el en estos momentos muere gente en este pais por que los servicios en los hospitales son malisimos el plan auge suena bonito pero no esta funcionando la gente se muere esperando una atencion acaso esas personas no son seres umanos no valen nada parati
     
  7. marcelo_ncc

    marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mientras la derecha llegue al poder de forma popular y no se imponga no abra problema
     
  8. HACEV

    HACEV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, mejor que todo sea como la clinica las condes, de piñera, el que paga puede :D
    sin cheque no hay atención....

    ese piñera es un grande, un gran ''luchador social'' , siempre a amado a chile, se nota, por eso siempre ha estado presente, y no solo para las elecciones
     
  9. z0crohlen

    z0crohlen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    0
    awante piñera csm!!!!! porfin vamos por el cambio !!!
     
  10. yrenko

    yrenko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me interesa la politica
    pero a ese viejo conchasumadre de piñera
    no le creo ni lo que resa
     
  11. rodexter.miner

    rodexter.miner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 el narigon de mierda no hizo nada por este país,NADA WN!!! y la gente de mierda no sé como chucha votó por él ayer...vamos tatán...te cobraré la palabra..
     
  12. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas