$hile ignorante,$hile sin memoria!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thutooo, 18 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marioenelarmario

    marioenelarmario Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1

    para salvaguardar la memorÍa, estÁ la historia, ahora leala y comprenda, luego atrevase a escribir.

    Ni frei ni piÑera fueron mi candidato, ambos llegaron a esto por su avalancha propagandista, especialmente el seÑor piÑera, la gente que ha votado por Él es seguramente la misma que se deja llevar por las modas absurdas, un montÓn de pokemones y regetoneros de mierda, solo moda, nada mÁs.

    La moda es ser idiota, yo hace muuuuchos aÑos que no voy a la moda, la moda idiota.
     
  2. Doko-69

    Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    2

    JAjajajaj esa frase es para dedicarsela a tu Allende
     
  3. Doko-69

    Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro....verdad que el comunismo es intelectual
     
  4. GAMAXX

    GAMAXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffffffff, dando vuelta en lo mismo, ai se demuestra que son unos resentidos, mira al futuro nomas, de como chile va a surgir por la cresta, ya no hay mas vuelta, tienes q estar agradecido que chile ya tiene un cambio y que comensara en marzo, asi que es fome, repetido y una mierda tu aporte
     
  5. csihot

    csihot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    aweonaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  6. Pulp_Fiction

    Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    2
    $hile ignorante,$hile sin memoria!
    No sé ustedes pero hoy siento una verguenza increíble, aun no me convenso de la ignorancia de nuestro país. Siento que el caballero electo ha ganado no más que por mera ignorancia de los votantes, como buen empresario, tiene gran poder de convencimiento sin duda, pero la gente no ve que hay más allá, solo ve los colores de su estrella y sus promesas populistas.
    Siento verguenza de como un país se vende, y aún así no esta al tanto de haberlo hecho.

    No es que yo prefiera al señor Frei , pues este tampoco me representaba; Ni tampoco mi comentario quiere decir que sea comunista, pues tampoco lo soy pero eso no quiere decir que no soy un ser conciente. Dos dedos de frente, no bastan más para ver y saber que el señor Piñera ha cerrado el negocio más grande de su vida.
    :stop:




    Si no estas de acuerdo, sólo te pido que respondas con el lenguaje debido. ¿Supongo que sabes no?


    pobre wn.. no sabi ni limpiarte la raja y anday hablando weas... vo soy el tonto aqui, que anda tratando a la gente que voto por piñera de ignorante.. de que ignorancia hablas??.. acaso quieres seguir viviendo en una sociedad llena de delincuencia.. quizas tu eres uno de lo miles de wns flaites que andan delinquiendo y que tienen la justicia de su lado.. por que asi esta este pais.. y por eso te interesa que siga la concertacion en el poder.. para seguir haciendo de las tuyas..
    si piensas que piñera por ser un empresarioo exitoso y millonario no esta capacitado a administrar este pais.. ya lo veremos, solo te recuerdo que el seño frei no es para nada pobre... que esos dos mil millones de pesos que tiene no son para nada poco, dinero que hizoo de las muchas artimañanas en sus empresas durante su mandato... te puedo entregar un dato curioso tan bien..

    SERA MERA COINCIDENCIA TODO ESTO... ?? O SERA QUE SU ENTORNO FAMILIAR ESTA LLENO DE GENIOS SUPERDOTADOS QUE NACIERON PARA LIDERAR ESTE PAIS.

    Veamos.



    1) CECILIA FREI LARRAECHEA (hija del candidato), Jefa de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, del Ministerio Público, Santiago. Empleo estatal.

    2) CATALINA FREI LARRAECHEA (hija), Jefa de la Unidad de Adopción del Servicio Nacional de Menores, SENAME, y antes integrante bien remunerada de la Comisión de la Tortura del Ministerio del Interior. Ambos empleos estatales.

    3) VERONICA FREI LARRAECHEA (hija), Gerente de Marketing del Hogar de Cristo, entidad financiada en un 50% con subsidios del Estado.

    4) HERNAN ROBINSON CALDERON (ex yerno, primer marido de Verónica Frei y padre de sus hijos), Seremi de la Región de La Araucanía. Empleo estatal.

    5) MAGDALENA FREI LARRAECHEA (hija), Directora ejecutiva de la Fundación Frei, entidad financiada parcialmente con fondos del Estado. Casada con Edmundo Pérez Vergara, hijo del Ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma.

    6) EUGENIO ORTEGA RIQUELME (cuñado, marido de Carmen Frei)) actual Embajador de Chile en Canadá. Empleo estatal.

    7) MARIA PAZ ORTEGA FREI (sobrina), Jefa de Gabinete del Ministerio de Educación y Directora de la División de Coordinación Interministerial del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Ambos empleos estatales.

    8) MARIA FRANCISCA ORTEGA FREI (sobrina), ex Secretaria Regional Ministerial de Minería de la Región Metropolitana y Administradora General del Ministerio de Minería. Ambos empleos estatales.

    9) FRANCISCO FREI RUIZ TAGLE (hermano), integrante del Directorio de Televisión Nacional de Chile, uno de los empleos estatales mejor remunerados del país.

    10) JORGE FREI RUIZ TAGLE (hermano), recibe a honorarios remuneraciones del Municipio de Maipú. Empleo estatal municipal, en alcaldía presidida por Alberto Undurraga, DC.

    11) JORGE ANDRES FREI TOLEDO (sobrino), integrante de la División Jurídica del Ministerio de Justicia en 1997-2000 y 2002-2003; en 2003-2006, parte del equipo de Asesores en Políticas Públicas de Ricardo Lagos, y desde 2006 Subsecretario de Justicia. Todos empleos estatales.

    12) GONZALO FREI TOLEDO (sobrino), ex Jefe de Gabinete de Chile Deportes, memorable institución, y en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. Empleos estatales.

    13) RAIMUNDO FREI TOLEDO (sobrino), investigador del PNUD, Informe de Desarrollo Humano. Empleo costeado con fondos del Estado de Chile. En dicho informe trabajó el ya mencionado Eugenio Ortega.

    14) PAULA MARIA URZUA FREI (sobrina, hija de Mónica Frei Ruiz Tagle), ex concejala remunerada por Til Til y actual Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM. Empleos estatales.

    15) PEDRO URZUA FREI (sobrino), ex Jefe de Gabinete de MIDEPLAN y actual Jefe de Gabinete del Ministerio de Minería (donde comparte espacio con su prima María Francisca Ortega Frei). Ambos empleos estatales.

    QUE CURIOSO QUE EL APELIDO FREI SE REPITA TANTAS VECES .. JUZGALO TU MISMO..Y OTRA VEZ QUE QUIERAS HACER UN COMENTARIO Y TRATAR A LA GENTE DE IGNORANTE. INFORMATE UN POQUITO..



    Y POR CIERTOO.. ES CHILE.. NO SHILE



     
  7. NiicohNazar

    NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aguante compañero xD
     
  8. NiicohNazar

    NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    2
    no sabi ni citar aweonao
     
  9. peskao

    peskao Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    0
    cómo se la vendieron a estos fachos qlos
    quizás son al peo y no han leido nada, o llevan una vida superficial pero ya se les acabará y se arrepentiran...
     
  10. L*D*A

    L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo dicho
     
  11. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    9
    ESTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS

    :aweonao2::matate::pozo::chuchatumare:




    -
     
  12. cristian2

    cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pendejo ingnorante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas