REUTERS Una niña de 16 años ha sido condenada en Bangladesh a recibir 101 latigazos por quedarse embarazada después de haber sido violada. Sus padres, además, tendrán que hacer frente a una multa y, si no pagan, serán expulsados de la localidad de Brahmanbaria, donde residen. La menor fue violada en abril del año pasado por un chico de 20 años. Poco después se casó, pero tuvo que divorciarse una vez que se conoció el embarazo. El diario Daily Star asegura que la niña estaba tan avergonzada por haber sufrido los abusos que no denunció a su agresor. Sólo se supo de su violacióndespués de que pasara un test de embarazo. Sin pena para el agresor Los ancianos del poblado organizaron un juicio en el que decidieron mantener en aislamiento a la joven hasta que sus padres aceptaran que debía ser sometida a algún tipo de castigo físico. El violador, sin embargo, fue perdonado. En declaraciones al periódico, la niña dijo que su agresor le había "destrozado la vida" y pidió "justicia".
cuando pasan estas cosas me pregunto si no hay posibilidad de irse del pais, total dudo k la interpol persiga a este tipo "delitos", o nofre?
q chucha esos ancianos qlos.. creen q saben mucho (puede ser) pero aun viven a la antigua.. no saben q la niña de 16 años ya cago cn su vida.. nunk le va a llegar la justicia al hijo de puta q la violo.. ademas le daba verguenza denunciarlo.. iaginence cm la tratarian para q le diera verguenza!!
ahi que pitiarse a todos esos enfermos kl... tanto a los violadores... como a los weones que los defienden creando leyes weonas...