Bueno, yo creo que en parte en verdad, porque cuando estaba en 1º medio, habian wns que el año pasado les había ido como el hoyo (yo siempre tengo promedio 6,5), pero la mayoría se salvó porque se puso las pilas, pero como 6 repitieron, asi que igual teni que esforzarte harto, porque hay nuevos ramos.
ai personas ke pasaron a 1ro medio kon un 5.8 e igual repitieron a veces pasa que el colegio cuesta el cambio es brusco dependiendo del colegio o liceo en dondes estes pero en general es solo estudiar y entender la materia por mi caso yo estudie en un colegio tecnico industrial por que me gustaba las cosas de los cablecitos y etc. pero en fin cuesta un poco pero mas que estudiar es entender la materia , entendiendo la materia vas a tener la necesidad de solo repasar no mas como por ejemplo: la noche anterior o el camino de la micro al colegio como lo hacia yo todo depende de ke ESTUDIES Y ENTIENDAS LA MATERIA saludos
socio ... ustes solo estudie harto y concentrese ... aplikele desde el primer momento para q la cosa se vaya facilitando a medida q pasa el año ... te voy a contar lo q me paso a mi XD ... bueno yo iba en un colegio municipalizado aca en antofagasta ... y bueno mi viejo empezo a tener mejor situacion economica y me dijo q me keria dar la mejor educacion posible entonces decidimos en conjunto para entrar a un colegio pagado ...ya q tu sabes como es la educacion aca en chile ... ya paso todo 8vo me sake la cresta ese año ... y termine pasando con un 6.9 final (me faltaron 4 milésimas para tener un 7 U_U!! ...) y salí con honores de la escuela ... y cmo los años anteriores había tenido siempre buen rendimiento ocn es kiero decir de promedios 6.7 hacia arriba ... bueno fui al colegio ... tuve q dar prueba ... me fue maso nuas pero estaba aceptado con el porcentaje q saké ... y las notas me daban un plus para entrar ... asi q yapo kede ahi ... llegando principio de año toa la wea en el coelgio ... primer dia de clases me estaban pasando materia y poniendo fechas a las pruebas XD (wnes rapidos) y fue dificil acostumbrarse ... el cambio fue un tanto brusco ... pero uno logra acomodarse ... ya primer semestre salí cn un 6.0 de promedio (para mi fue buenísimo ya q colegio municipal a diferencia de pagado ... bien creo yo) no termine con ningun ramo rojo ... segundo semestre y sali cn un 5.8 ... fue la materia nueva q me estaban pasando la q me kagó ... y salí con un promedio final de 5.9 ... creo q fue bueno .. aunq haya bajado muchos puntos en el promedio pero la comparacion esta hecha ... he ahi ... ahora estoy aki weando XD esperando a q llegue la fecha fatal pa entrar al colegio :S XD ... consejo ... estudiar nada mas q eso dedicarse lo mas posible al estudio y captar todo lo nuevo bien ... y si captaste todo lo nuevo en primero ... en segundo te vas po un tubo ... asi q socio a estudiar desde ahora pa llegar bien preparao ... y na mas po ... trankilo nuas acuerdese de lo q le dije solamente estudie y aplikese en hacerlo ... si para las demas cosas hay tiempo ... dsitribuya bien sus tiempos esa es la clave ... (consejo de mis padres q es muy bueno y te resulta de lo mejor XD) es lo mejor q tienes q hacer ... bueno eso po espero haberte ayudado y haberte kitadao el "miedo" de ese rumor .. q es falso si uno se aplika todo sale bien
compadre, el dia de entrar a clases 15 minutos antes fumese una cosita por ahi y valla asia lo qe el destino le depare (estudia el 1er semestre, sacate la xuxa y el 2do no agai ni una wuea )
yo acabo de pasar a 1medio pero yo creo que es mentira esa cuestion, porque depende de uno, el empeño que le pongo y que tan confiado se siente
Lo que pasa es que si sigues el mismo el ritmo que llevabas en 8ª y pasaste con un 5,0 dejame secirte que los mas probable es que sea verdad. ATINA, las notas de enseñanza media sirven de mucho para poder entrar a la Universidad y debes esforsarte desde ahora, sacate los prejucios que eres malo para algo, por que ahora en primero medio se empieza otra etapa, donde lo que un dia fuiste en basica ya no es nada SalUds
Perdóname pero es una mentira estupida e imbecil (pondría poner mas descalificativos pero se entiende la idea), se creen Universidades y no les dá ni para "ni para enseñanza media" jajaja. Durante básica/media el resultado depende de tu esfuerzo nomás, no te compliques la vida, que cuando llegues a la U ahi si te van a dar duro, mientras seas menos de edad vive la vida loca mejor, asi no llegas tan traumatizado a la adultez Un Saludo.
Todo depende a lo que se refieren los profes creo yo, esque si pasai con un 5.0 es por que no te esforsaste y si segui igual fijo en primero repeti, ademas la materia de primero no es tan dificil... yo tenia un 5.7 en octavo y en primero sake 6.3 :B. Saludos!.