les dejo al Dr. Roberto Giraldo quien en un documental nos explicara la macroestafa del sida, como se crea y como curarla y porfavor vean eestos videos dense el tiempo que es muy importante para la sociedad. ojalas los vean
Ya lo sabia, vale por los videos , y veanlos (Y) esto no existe y sepan cual es el motivo por el que mueren muchos
Esto ya es bantante viejo. Lo que me disgusta que nadie dude siquiera, basta que alguna persona hable o postule algo para que sea considerado una verdad absoluta. Creo que falta un espíritu crítico ya que en la ciencia biológica lo que hoy es verdad, mañana puede ser falso. Esta es una opinion a tener en cuenta, y no negar de golpe y raja que VIH no existe.
Yo lo niego de raja porque el hermano de mi compañero de curso tubo sida por hay por el 2003 XD la wea esque nunca se sometio a los tratamientos y wea, el compadre es homosexual, su padre lo echo de la casa y el comapdre consumia cualquier droga, lo extraño esque el 2008 el comapdre ya no tenia sida cuando se fue a hacer el examen de elisa y el comapdre siempre mantubo relaciones sexuales con su apreja gay, su pareja nunca obtubo positivo el sida, el comapdre dejo las drogas el viejo murio xD se alimenta bien y su inmunodeficiencia se arreglo, por eso yo apoyo a este dr que esta en lo cierto aparte el que descubrio el supuesto VIH esta preso por fraude cientifico nome acuerdo como se llama xD tendre que ver unos documentales guardado para acordarme xD en fin usen condon para las enfermedades venereas y para prevenir el embarazo y disfruten de su sexualidad ^^:CHAO:
wena perro...... Nunca habia escuchado esta teoria y la verdad es que me hace mucho juicio ademàs de credibilidad en este nuevo argumento... De todas maneras quede pa' dentro... Ojala algun periodista local, se interese en el tema y salga mas a la luz pùblica... Temazo compadre. Se agradece.
yo creo que el tema esta mal ubicado tendria que estar en cospiraciones opino solamente se agradece la info