Perú dice que intentará "sensibilizar al Estado chileno" sobre supuesto armamentismo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by RuneScape, Jan 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. niikoo

    niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    915
    Likes Received:
    1
    emm el problema esta en q les damos mucha bola a lo q digan los peruanos
    si el estado kiere comprar armamento con la excusa de actualizar o renovar
    q lo haga para mi no es una prioridad x q soy pacifista pero no mando niuna xD
    mas importante seria priorizar otro tipo de programas la lucha contra la pobreza arreglar el trasporte publico q se yo
     
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    3,306
    Likes Received:
    453
    notable las declaraciones
    sean cinicas o no son harto mas diplomaticas q las de algunos chilenos
    ojala se vaya calmando la wea xq a la guerra no quiere ir nadie
    me conformo con los juegos y ya xD
     
  3. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    1,738
    Likes Received:
    183
    es exactamente lo que me pregunto yo compadre, esa situacion me tortura, y no, lo peor, esperate no mas cuando empiecen las adopciones de niños de Haiti, ya hace poco un haitiano que vive aca en Chile se trajo hace poco de Haiti, a sus padres, sus hermanos, sus sobrinos, y 2 familias mas que ni siquiera conocia, ¿o sea que onda? este no es ni su pais y mete gente aca como si fuera chileno....lamentablemente al parecer somos un iman para la mala inmigracion.
    Ah y con respecto al tema en si, eso de que insisten en que aceptemos firmar esa tonterita de pacto de no agresion para el bien estar de Latinoamerica y no romper el "equilibrio" en la region mas mula no puede ser la escusa, simplemente joden con eso porque se mueren de miedo de que exista una guerra entre Peru y Chile y asi no los ataquemos, porque mas que mal ellos saben bien que los podemos volar en un abrir y cerrar de ojos. En fin.

    Saludos.
     
  4. Hμητε®

    Hμητε® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    2,486
    Likes Received:
    7
    Ahora tienen miedo, ahora que están cagados.
     
  5. Ezfranko´s

    Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    3,196
    Likes Received:
    3
    Tan cagaos de miedo los cholos
     
  6. MatiShot! ~

    MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 5, 2008
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    1
    Que esos weones se preocupen por su pais q ta la kaga y de ahi miren al vecino ademas hay q estar alerta x q ma encima nosotros tamos rodeaos de weones paranoicos que nos van a atacar por la ma minima wea...
     
  7. dieñador

    dieñador Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 24, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    2
    los argumentos de perú siempre han sido el que chile se arma, que chile tiene politica armamentista, que chile hace todo, que chile, que chile.
    Pero la politica que sostiene perú es una politica altamente mediocre y llena de conflictos que no logra subsanar ni llevar a buen puerto a su país.

    Es claro que perú no puede armarse por un tema muy simple, aun tiene problemas estructurales serios que resolver, gente que aún muere de hambre, niveles de analfabetismo horribles, peor distribución de la riqueza en Chile, después de solucionar todo eso, pueden pensar en el tema de armarse y buscarle guerra a otros paises si quieren y llenar el mundo de peruanos y weas.
     
  8. Bansai

    Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    686
    Likes Received:
    8
    Que onda compadre? esta bien pensar como a uno se le pare la raja, pero hoy en dia chile no tiene barreras imigratorias, por una sencilla razon, los trabajos q hacen los peruanos, son los trabajos que no hace el chileno, por ende, necesarios, lo que ganan aca (sea lo minimo) les da el lujo de apretar su cinturon aca, y mandar plata para alla y que pueda vivir su familia. Y con el tema de los haitianos, espero que no haya un terremoto fulminante y quede santiago como puerto principe, y te mate tu familia y alguien te tenga q adoptar (en el caso de que seas un menor de edad), no te lo deseo para nada, pero en ese tema estamos hablando de DEMASIADOS niños que quedaron huerfanos y es necesarias esas medidas

    ahh, y los cholos que la chupen, me tienen chato con el tema de chile-armas-peru
     
  9. xxxpipexxx

    xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    3,979
    Likes Received:
    2
    Porfiinnn porfinnn se dieron cuenta los perucas qls q deben ayudar a su gente en vez de comprar armas q ni saben usar y por eso no mas se amariconan porke no tienen plata kieren paz q la chupen pasan weando les hace falta un buen pape
     
  10. FiruNabis:.

    FiruNabis:. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Demas que entremedio de esos 130mil hay uno infiltrado o no????

    mmmmm..
     
  11. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    12,277
    Likes Received:
    25
    estos wns estan pendiente de toodo lo q pasa aki wn , sueñan con nosotros estos hijos de puta
     
  12. cadiz555

    cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    246
    Likes Received:
    0
    Tantos F,,16 ..

    Traigan Su-37 ^^
     
Thread Status:
Not open for further replies.