en fin, después de todo la muñeca culia está en lla quemá, así que no más problemas. y gracias señorita muñeca, pues nos trajo cultura a chile, ya que nosotros no somos capaces de disfrutar con nustros propios espectaculos artísticos. ojalá vuelvas pequeña y ahora vuelve con tu tío con tu mamá y tu hermana, tu perro, tu amigo, tus primos y todos veamos como la familia de weas pestañea y mete las patas al agua.
Amigo mío yo soy actor de teatro y te digo que la cultura no tiene que ver solamente con el teatro en tablas (del clasico como le llamas tu), las actividades escenicas son variadas, para eso existen los happenings, las instalaciones, las performance, el teatro, los carnavales, etc... El punto es que más allá de ver a una figura de proporciones monumentales, también está el factor carnavalesco que instala en la ciudad, pues no es cotidiano que la alameda se abra para la gente, para 2 millones de personas que caminen alrrededor de una suerte de carnval (por que aparte de ver a la muñeca, hay musica en vivo y se desarrollan pequeñas peroformance) y el carnaval es también una instancia donde se rompe el cotidiano del vivir. Ahora, a veces existe la angustia de sentir que uno no puede sentir igual que el otro y esa angustia se convierte en disconformidad. Ya que te preguntas, por qué tanto atao mostrando en todos los canales a la pequeña, deberías provar empiricamente el suceso y yo estube ahí (siendo que hace como tres años no asistía al teatro callejero y solo veía teatro en tablas, todos los fin de semana, pero esto que trae la royal deluxe, es un encuentro con nuestro estado primario de la vida que es creer en la fantasía) Salufos!
wn taba viendo la lucha libre y ponen extar y wea yo pense k era algo brigido y sale ella po la mierda gigante con su wea de tio puta k me dio rabia ya toy chato de la mona qla ojala se keme ta bn k sea teatro o kultura pero ya es mucha la wea una vez pasa piola pero no toos los dias y a cada rato
bueno y los que no disfruten de estas cosas vayanse a ver kike morande y a escuchar reggeton. o a hablar sobre temas y nunca accionar sobre ellos picaos a sofistas.
muñecaa y ctm x3 nose ke xuxa le encuentran xD ni ke les fuera a dar un premio ni ke los vaya a hablar de sus aventuras y weas xD!! y tanta importancia ke les dan los canales qls como no son asii cuando viene algo importantee ke unas pocas palabras y chaoo pekeñaa csm xD!! ni un brillo y como leii por ahii estee gobiernoo para hacerle la competencia va a traer a optimus prime xD akjakjakja!! saludos
No sabia que habian huasos en alemania como dicen q los que van a ver a la muñeca son huasos. No saben nada de cultura wn, el reggetton y la wwe los tiene muy cagaos, generacion qlia ojala se extinga.
= satura un poco el tema , pero me parece bien que se den estas instancias para dar cultura a la gente , en espacios públicos y más encima gratis, me parece genial.
amigo tengo 27 añosy e ido mira los primeros dos dias y deverdad me recage del calor estoi qemado asta los ojos pero enverdad vale la pena ir a ver estas demostraciones de arte,son reconocidos mundialmente no van a cualqier pais y eligen chile eso deverdad me ase centir feliz,deverdad te llega a emocionar en el momento en q esta tan cerca de uno,y como tu eres un pendejo recien no creo q conoscas lo q es arte callejero,asi q siga viendo yingo q eso es cultura para bebes como tu:aweonao2: