Gonzalo Egas renace en TV con el primer reality show de artes marciales en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 29 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    31.757
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Gonzalo Egas renace en TV con el primer reality show de artes marciales en Chile

    El ganador de La Granja tendrá ahora una participación especial en un programa de competencias de artes marciales, donde se enfrentará a los mejores representantes de Sudamérica en disciplinas como el “Todo Vale”.
    Luego de sus bullados problemas personales y pasar un período de rehabilitación por su problema de alcoholismo, Gonzalo Egas regresa a la televisión con “El Club de La Pelea - El desafío”.

    Se trata del primer reality show de artes marciales hecho en Chile, donde el ganador de La Granja mostrará su lado más rudo, pero a la vez el que más le apasiona: el de las variadas disciplinas deportivas que practica y que deberá enseñar a diversos participantes.

    A cargo de Gorilla Producciones, este programa será conducido por Cristián “Gorila” Martínez, uno de los mentores del “Vale Todo” en nuestro país. Tendrá a Egas como uno de sus invitados especiales en calidad de instructor de artes marciales, título que lo valida como el capitán de uno de los dos equipos con 5 participantes que demostrarán sus habilidad y resistencia física, con el propósito de ganar un premio final de 2 millones de pesos y el Cinturón de Campeón.

    La presencia del ex chico reality, quien ha ganado dos enfrentamientos de “Vale Todo” en nuestro país, es explicada por el director del programa, Carlos Cortés: “Él (Egas) es quien va entrenar a la gente que está en competencia y será el capitán de uno de los grupos, por lo que es probable que en las pruebas finales pelee con el jefe del equipo contrario”.

    Sobre el regreso del deportista a la televisión, Cortés comentó que su dirigido "nos está ayudando mucho, nunca ha puesto condiciones y no hay un interés farandulero de por medio en todo esto. De hecho eso es lo que menos queremos”. Agregó que “lo único que está haciendo Gonzalo ahora es entrenar mañana, tarde y noche, con el objetivo de volver al circuito competitivo. Si lo vieran ahora está máquina el hombre, se ha portado súper bien, porque esto es lo que le gusta”. El propio Egas prefirió mantener reserva hasta mostrar con bombos y platillos la nueva apuesta.

    El espacio comienza a grabarse este fin de semana y se emitirá por la pantalla del canal Vive Deportes! de la señal VTR, a partir del viernes 14 de marzo a las 22 hrs. En el programa se exhibirá la preparación y el enfrentamiento de los dos grupos en disciplinas como el “Vale Todo” o “Kakuto Karate”, modalidad que consiste en pelear dentro de una jaula sin dar golpes de puño en el rostro de los contrincantes mientras están en el aire, pero sí cuando están de pie. Ya que según el director, “esto es 100% deporte y no una carnicería”.

    FUENTE:Carolina Farías TERRA.CL

    YA SABEN KABROS ENTONCES PARA TODOS LOS AMANTES DE LAS ARTES MARCIALES ESTE ES EL PRIMER REALITI DE ARTES MARCIALES SE PODRIA DECIR EN LATINOAMERICA ASI QUE HAY QUE PURO ESPERAR QUE LO DEN NOMAS PARA VER QUE ONDA.
     
  2. lorenzouc71

    lorenzouc71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala le saquen la chucha a este reculiao, puta q me cae mal por pegarle a las mujeres y darsela de vacan, ojala quede eliminado por una buena pateadura, para q tome de su sopita, cero aporte este hueon
     
  3. ezk8

    ezk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese kuliao
    ta terrible cago del mate
    ojala le saken la xuxa
     
  4. patojolgorio

    patojolgorio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son wenos los programas así...veo the ultimate fighter
     
  5. mackblacks

    mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    5.474
    Me Gusta recibidos:
    17
    mish, el alcolico que le pega a las minas va a pelear, ojala salga de los primeros
     
  6. leono_2106

    leono_2106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    9

    ese programa es la raja asi podria ser en calidad este que viene.....mmmmm yea!!!!!! whatever!!!!
    jajajajaj
     
  7. Dr.Morbius

    Dr.Morbius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá no se quede en las palabras y lo más importante que deje la violencia en su vida particular.
     
  8. Lenin...

    Lenin... Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    laaaaaaaaaaaaa raja weon lo ere too el dia la wea...
     
  9. ABSOLUT

    ABSOLUT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va A Ser Interesante ...lo Veremos ; )
     
  10. MindFreaK!

    MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien ke los maricones, alcoholicos, enfermos mentales y demaces les vaya bien po...

    bakan por los weones ke les dan pantalla a estos ql...

    felicitaciones!
     
  11. granmazterizado

    granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    13
    yyyy cual es el aportew ???? siesque lo ubiera
     
  12. luanwave

    luanwave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    4
    ::muerto::[​IMG]
    A pezar d to lo penk, est ql = es un master pa la kga Todo Vale.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas