otra mas en ñuñoa, con el proyecto de eliminar los arboles de avenida grecia y privatizar el parque gorostiaga esta claro que las areas verdes valen callampa pa esta manga de huevones ...ya van a llegar a pedir el voto de nuevo... !A LA MIERDA TODOS ESTOS SINVERGUENZAS!
no soy de alla ni cerca pero parques es lo k menos tenemos y lo k mas necesitamos asi k apoyo la mocion
Yo soy de Talca, pero tengo familia que vivia en los Edificios de mmm... Gracia con Juan Moya, creo, una delas cosas que más me gustaba es que habían áreas verdes, donde uno puede tirarse al pasto, ver a los niños jugar, etc. Es una verdadera Lata lo que leo, .... Creo que este weòn del Sabat, tiene al cerebro conectado con la Raja, por q
POr que está haciendo puras cagás. Una pena para la gente. Después se quejan por la Falta de áreas verdes. Como dice alguien anteriormente, la culpa tambien es de las personas que votan por estos conchasdesumadre. En fin. Para que se den cuenta, las cagás que hacen los weones... Sabat (Es de Derecha, le interesa, la plata...) Lo mismo va a pasar con Piñera. En fin. Estamos en las manos equivocadas.
harto mal compadre... pero mi pregunta es por ke chucha siempre le tiran caca a los de derecha en esta wea de foro??? por ke no hablan de la corrupcion del lagos de los ferrocarriles y lo de las subvenciones??? siemper la mano cargada pa un lao no ma weon
la politica se hecho a perder cuando nacieron los POLITICOS son todos una mierda que usan los cargos publicos para ganar dinero e influencias el servidor publico murio hace años
maricones qliaos!!!!! era mi solucion cuando tenia ganas de jugar futbol y no tenia plata o pa andar en bici y en skate en las ramplas puta la wea alcalde y consejales qliaos!
y que esperaban de un politico, si estos weones venderian la casa de la madre si esta les trae ganancias