Bueno amigos resulta q tengo un glanza turbo el cual tenia problema de disco de embriage bueno se lo cambie quedo bien pero el problema es q ahora de por niun modo me carga el turbo del auto presiono el boton q trae y menos carga nose q habra pasado bueno si ustedes me pueden echar una mano se lo agradesco !!
glanza turbo el problema q despues de cambiar el embreage no cargo mas el turbo. bueno hoy lo estube probando y aveces me carga y otras vece nada !!!
mmmmm rico auto teni men, teni safc???, revisa la compresion, alomejor te soltaron la empaquetadura del multiple, o de la bajada del turbo, por hay deve andar el drama creo yo. osino revisa la blow off ( siesque tienes) a mi una ves se me quedo pegada y se iva toda la presion por ahi.
mira si trae blow off pero no e revisao si esta pegado mira aqui le dejo una referencia los q les hablo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=aLcElPWKlrE[/ame] como se dan cuenta las luces del turbo le indican cuando va el turbo cargadno se les prende las luces verde ami me sube asta la primera luz y aveses a la segunda y no tiene a acelerarse y andar mas rapido sino q matiene su velocidad somo si fuera standar !!
no se prende el check engine?? quizas cuando cambiaron el disco, pasaron a llevar algun sensor... Cuando carga una parte del turbo el motor detona??? (detonar entiendace por hacer explociones chicas) l Las RPM se mantienen con la carga del Turbo??? o sigen normales?? Bueno espero respuestas... Ahhh se me olvidaba, rico auto tienes...... Saludos
Mira; conozco bien ese auto; he ayudado a potenciar de esos.. io te recomiendo q se fijen en los ductos de aire.. x algun lado debe estar perdiendo presion.. ahora.. te recomiendo q le instales un Reloj de Presión de Turbo.. esos cargan standar 0,5 Bar; x ultimo consiguete uno solo para probar y cerciorarte q essta cargando loq debe cargar.. Ahora si en el video estabas pisando a fondo el pedal, wOw si q esta desinflado el auto.. ahh y una observacion; no te fies x los colores del tablero; 100% mas efectivo saber cuanto esta cargando a traves de un reloj.. De todos modos se escuchaba q no estaba cargando del todo mal; ya que la blow off se sentia.. io q tu hago eso.. en conjunto de medir compresión y revisar el turbo, si tiene aceite en los ductos.. kgo el turbo.. Pero el cambio de prensa, disco o embrague; no tiene nada que ver con esto.. A menos que este patinando el disco de embrague para ante eso sale un olor a disco q te lo encargo.. espero q te haya servido.. saludos