Por ultimo a felipe morande un economista mas para educacion, ojala no le pase lo de bachelet que cambio ministros como pololos cambia la geicha.
cualkier wn que este va a ser lo mismo puros economistas para puestos que no tienen nada que ver una burla ...
la wena naty??.. si po wn era mi polola y me cago.. xDDSakjdhaskdjashdkjas.. tanto remordimiento la wea???.. weon.. eres un papanaaata perro.. ñoñoo xDdaskjhdkjashdsa... loser...sadkjashkjdhaskdjhas... head shoot (tiro en la cabeza) (disparo en la cabeza) aprende ingles qliao xsdjhaskjdhaskjdhaskjdhas
tanta critica por los ministros designados, y que se va acabar el mundo, por que salio la derecha, no creen que seria conveniente que asuman su cargos y ver como hacen la hueas y luego comenzar a criticar, que es lo mas saludable.
es increíble que la CALENTURA POLITICA de algunos, lejos de desear lo mejor para nuestro país, sólo los lleve a hacer comentarios absurdos y cuestionadores...cuanta envidia y amargura. Presidente de la Republica de Chile y a su Gabinete, le vaya muy bién y coronen sus períodos en el poder de éxito para TODOS los chilenos. magdalena matte: ministra de vivienda ministro del interior: rodrigo hinzpeter alfredo moreno: ministro de RREE (canciller) jaime ravinet: ministro de defensa felipe larrain: ministro de hacienda cristian larroulet: ministro secretaria general de la presidencia. ena von baer: ministro secretaria general del gobierno juan andres fontaine: ministro de economia felipe kast: ministro de planificacion joaquin lavin: ministro de educacion felipe bulnes serrano: ministro de justicia camila merino catalan: ministra del trabajo hernan de solminiah: ministro de obras publicas jaime mañalich: ministro de salud jose antonio galilea: ministro de agricultura laurence golborne: ministro de mineria felipe morande: ministro de transporte y telecomunicaciones catalina parot donoso: ministra de bienes nacionales ricardo rainieri: ministerio de energia carolina schmidt: ministra de la mujer luciano cruz-coke: ministro de cultura y de artes maria ignacia benitez pereira: ministerio del medio ambiente Pd, Ojalá que todos los chilenos entendamos de una vez por todas que solo unidos vamos crecer. Exitos mil Piñera y su gabinete!! viva Chile y viva el cambio!!!!
ahi cagamos altiro po bonita puede tener todos los titulos culiaos pero sin experiencia en ese cargo que le otorgaron XD es solo un empresario mas, nada mas! ahi nomas te dejo
Empresarios al poder verguenza nacional ellos han tenido decadas para ayudar al que realmente lo necesita la pregunta es : ahora lo haran ? jajajajaa esto es un mal chiste