Familia de joven que murió en persecución en Viña anunció querella contra la policia

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Feb 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chelock

    chelock Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    681
    Likes Received:
    0
    puta los paco no tienen como adivinar si el wn qe persiguen es o no peligroso
     
  2. NeeeeeeeeeeL

    NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    4,044
    Likes Received:
    1
    igual fuertes esas imagenes le echan la culpa a los carabineres pero de qe???
     
  3. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    5,576
    Likes Received:
    46
    comentario wn, acaso sabian ellos kien iva manejando, lo mas bn tambien podria aver sido una tropa de narcos los k ivan arriba de la camioneta, no kisieron detenderse en un control y kgaron nomas, los pacos y la pdi siguieron el procedimiento nomas, asi k no sacas na con justificar lo injustificable, aka la culpa es del loko k iva manejando y de nadie mas, los papás siempre van a kerer dejar al hijo kmo un santo, y kmo siempre a alguien hay k exarle la culpa, k asuman nomas k el loko no deveria aver ido manejando, y atenerse a las consecuencias k eso llevo nomas, salu2
     
  4. rikiricon

    rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    3,605
    Likes Received:
    0
    x 23524352...................solo agregar q el muchacho a sus 17 ya sabía la diferencia entre bueno y malo............lo q le pasó es netamente culpa suya..........Q.E.P.D..........y fuerza a su familia en el dolor de la perdida de un hijo
     
  5. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    pero que estamos la familai perdio hijo y camioneta , por responzabilidad de los padres no mas
     
  6. sebaspinvi

    sebaspinvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    0
    apoyo totalmente realmente la irresposabilidad 1 del chico por es obvio q andaba con copas de mas ... 2 sin licencia, 3 el tema de la primera luz roja que se paso eso es considerado una falta muy grave para cualquiera


    ahora q los familiares digan q fue culpa de la pdi si tienen responsabilidad en el hecho de un 100% un 10% es responsabilidad de ellos la demas del chico y la familia :plaf::plaf::plaf:
     
  7. nkdn2

    nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    1
    Siempre existen padres que no reconocerán la responsabilidad de como crían a sus hijos , si hubiese sido educado de una forma mas responsable y respetuoso de las reglas de la sociedad , estaría tranquilito viendo tv en su casa o escuchando música . La policía cumplió con su obligación de mantener el orden y seguridad que este niñito quebranto en todos los hechos mencionados , los padres , por su parte , buscan responsables de lo acontecido donde los únicos responsables son ellos . con mas calma se darán cuenta de lo mal que hicieron al no demarcar limites en las acciones del muchacho .
     
  8. SnakeSolid26

    SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    4,770
    Likes Received:
    3
    menos mal que era un buen cabro...

    yo creo que el padrastro esta tratando de justificar lo injustificable...
     
  9. pressure80

    pressure80 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    La PDI y Carabineros estaban cumpliendo con su trabajo y deber, hay que agradecer que en casos asi persigan a quienes cometen delitos o son por evadir controles policiales son sospechosos de haber cometido alguno.
    Lo que planteó el padrastro del joven que murió está fuera de lugar, indicar que la policía debería de haber sólo anotado la patente y haberlo dejado escapar para luego cursar el parte es anormal, debiese de vivir el luto junto con su familia y no externalizar la culpa a otras instituciones que hacen su labor y de las cuales yo al menos estoy agradecido.

    Saludos,
     
  10. wennzel

    wennzel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    yo creo que la te le es una hueona ,dale con que " el joven no tenia documentos para manejar " que huea mas grande como si eso le va a salvar la vida , el rati tb se vvolco y tenia documentos pa manejar , son unos hueones los de la tele.

    Dando una opinion los pacos y raty hicieron lo que tenia que hacer , el cabro se fue hasta contra el transito , paso como 10 luz rojas , que pensai , el terrible Narco o Terro. A demas en ningun momento se ve que le tiren el auto encima d, de hecho el cabro se les cunetio por la derecha y cago .
    mal por el y mis ,mas grande condolencia pa la familia , pero esas son las decisiones que una toma , aveces salen bien otras mal .

    si hubiera parado , a lo mas se lo llevan detenido y una multa y una saca de chucha d ela mama , pero nada mas ..
    lastima por el , se debe a haber asustado caleta pa arrancar de esa forma.
     
  11. ..::CongasVerdeS::..

    ..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,971
    Likes Received:
    7
    es imprudencia del chico... me da pena por la familia, pero en este caso, la victima también es victimario
     
  12. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Es un chiste cierto?, lo digo para reirnos todos.

    Y si no lo es para taparte a chuchadas por flaite y anarco.

    El cabro weon tuvo la culpa en un 50%, el otro 50% de la culpa la tienen los padres por la mierda de educacion que le dieron. Dejar a un pendejo manejar, hasta donde hemos llegado ufff...

    Y al padrastro (que primero dijo que le habia sacado las llaves sin su permiso) deberian hacerle pagar todos los daños por weon.

    Una historia:

    Una vez un estudiante se portaba mal en el colegio, se llamo a su apoderado y se le explico como se portaba su niño y que si seguia asi podria hacer algo lamentable en el futuro. El apoderado tapo a chuchadas al director y lo amenazo con querella por injurias y todo eso.

    Tiempo despues en un incendio forestal se quemo una casa. Se descubrio que 3 pendejos provocaron el incendio, entre ellos este "excelente alumno e hijo" segun sus padres.

    Para salvarse tenia que llevar un certificado que avalara su buen comportamiento anterior.

    El apoderado sufriendo amnesia volvio al colegio para pedir el favor de que le dieran ese documento para salvar a su hijo.

    El director le respondio: Señora lo lamento pero su hijo esta donde debe estar, en la carcel como todo delincuente.

    Esos son los padres de hoy y es asi como educan a sus hijos. Luego cuando pasa algo el resto tiene la culpa, no sus hijos y menos ellos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.