Estuvo Bueno,, mejorar un poco en los nombres de los jugadores, y ojala que los proximos partidos los hagan en la cancha y no en Mexico..
excelente relato po cumpita!!!! pero pa mala cuea le tocó un partido mas fome que la xuxa...la verdad no mas po
Varias Cosas: 1- Pa los weones que dicen que tuvo fome, primero que nada, el partido ql no pudo ser mas fome, el colo no jugaba a nada wn (soy colocolino de corazon me duele reconocer eso) hasta yo me estaba quedando dormido, segundo, no estaban en chile, transmision argentina, comentaristas en mexico,partido en chile... 2- Problemas técnicos, algo totalmente INACEPTABLE a estas alturas, de verdad que parecia un VHS la cagá de transmision, hasta el mundial del 74 se veia mejor... se pegaba la imagen, hacia como un loop, pesimo... no puede ser que estemos pagando (fox premium) por ver transmisiones de esa calidad en ese canal de mierda. 3- Como dijeron arriba, Luis Omar Tapia no estátan familiarizado con los jugadores chilenos porque el siempre relató otras ligas: Champions League, Liga Inglesa, LFP, Futbol de Italia, etc (Recuerden ESPN) entonces es totalmente entendible que no pronuncie bien algunos nombres, encuentro mas inaceptable que los argentinos Closs Niembro no nombren bien aún a Medel en Boca (Le dicen Médel) o a Millar le dicen Miliar... etc 4.- Siempre soñé con ver un partido del Colo empezar con la frase: "COMIENZAN 90 MINUTOS DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO"
buen cambio, pero creo que la imagen fue inversamente proporcional al relato. si la imagen sigue asi prefiero que vuelvan los che.
NO, POR QE RELATA COMO LAS WEªS, DEMACIADO ERRORES, CASI NO RELATO, MAS COMENTÓ. Y POR nLTIMO NO PODES ESTAR TRASMITIENDO nN PARTIDO TAN LEJOS DE LA REALIDAD DE AKI (CHILE): "VA EL COLO·COLO" "TOCANDO CON ARANWIS" OSEA AHORA DE MÉDEL, A ARANWIS... MAL, PRIMERO QE SE VENGA A SnDAMERICA EL ZANGANO!