modelo pesa 47 kilos y la despiden por gordita

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sharpito, Feb 19, 2010.

  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    [​IMG]

    FUENTE ANSA
    La canadiense Coco Rocha, de 21 años, mide 1.78 y pesa solo 47 kilos.

    Sin embargo, se ha convertido en otra de las mujeres que sufre el “lado oscuro” de la pasarela, pues no consigue trabajo para modelar porque la consideran “gorda”.

    “Me dijeron que tenía que perder peso aun cuando estoy muy delgada”, contó Rocha, que ha modelado para firmas como Chanel, y cuyo caso ha generado polémica en Estados Unidos, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Este caso se suma a otros como el de la firma Ralph Lauren que tuvo que disculparse por ‘adelgazar’ digitalmente a una modelo a la que despidió por estar “subida de peso”




    ¿Qué es anorexia ?

    La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

    Normalmente comienza con la eliminación de los hidratos de carbono, ya que existe la falsa creencia de que engordan. A continuación rechaza las grasas, las proteínas e incluso los líquidos, llevando a casos de deshidratación extrema. A estas medidas drásticas se le pueden sumar otras conductas asociadas como la utilización de diuréticos, laxantes, purgas, vómitos provocados o exceso de ejercicio físico. Las personas afectadas pueden perder desde un 15 a un 50 por ciento, en los casos más críticos, de su peso corporal.. Esta enfermedad suele asociarse con alteraciones psicológicas graves que provocan cambios de comportamiento, de la conducta emocional y una estigmatización del cuerpo.


     
    #1 sharpito, Feb 19, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. THE_KAKA'

    THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    1
    pero estoqe estan haciendo e fomentar la anorexia
    por eso despues las cabraschicas se ven gordas en el espejo
    y en realidad estan en lo wesos
     
  3. ~ Paperdöll ~

    ~ Paperdöll ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    i asi no kieren personas anorexikas.. no mas depresiones? si ellas son flakitas i las personas ke no estamos en ese movimiento del modelaje.. leemos eso, komo no nos van a kagar la mente? estereotipos de moda askerosa!
     
  4. Veliz

    Veliz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    920
    Likes Received:
    6
    tan puro fomentado la anorexia y lo peor de todo que para algunas mujeres e incluso niñas ellas son modelos a seguir...que tendran en la cabeza esta gente para exigir tan poco peso??... ellos dicen hacer moda ... pero lo que hacen es enfermar a la gente
     
  5. naayibeleen

    naayibeleen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    ella esta gorda? wtf! que les pasaa! para ellos es moda? wnn lo unico que hacen es fomentar la anorexia y bulimia ! y puta si me dicen que ella es gorda wn entonces soy una morbida :| xd
    aay dios! podrian pensar en la gente que esta enferma y bueno porqe no decirlo, que estas "modas" las enferman .-
     
  6. EntraxZ

    EntraxZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0
    llegan a dar asco las modelos esas tan flacas wn..
     
  7. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    21,608
    Likes Received:
    22
    antes no existian este tipo de enfermedades

    que existan stereotipos no signifnica perfeccion
    yo me amo como soy, no soy flaca, tampoco obesa morbida

    me encanto xD
    :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    ñ.ñ
     
  8. Naxo_17

    Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    4
    putake son weones!!!
     
  9. donwe@.com

    [email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    1
    estan muy cagaos de la cabeza estos qliaos, y e quejan q son muy anorexicas y wea!!!

    se agradece la info!
     
  10. Veliz

    Veliz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    920
    Likes Received:
    6
    asi se habla!!
    asi deberian er todos ,,,, estar orgullos de como son.... y no dejarse llevar por estereotipos y "modas"
     
  11. mimo de civil

    mimo de civil Invitado
    37/41

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    11
    Que el saco wea de lelo de yingo salga de television...

    Los niÑos ven al wn y creen que es normal ser hueco sacarse las cejas....despues se intercambiaran maquillaje wn

    no se por que me descarge aca wn...
     
  12. k4rloz-x

    k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    1,431
    Likes Received:
    1
    la gente que sufre anorexia es por falta de autoestima
    cada uno se tiene que querer como es :$ xdddddddd