el que hizo el tema podria preguntar si les gusto el relato y dar su opinio abajo, ya que de solo leer el post da un poco de rabia, se logro que chile tuviera un relato diferente al resto de sudamerica y creo que es un gran paso, creo que no somos los unicos en estar desconformes con los relatos y opiniones de niembroes un reclamo en todo sudamerica, lo de Luis Omar Tapia es un grande del relato y no se puede poner en duda su capacidad solo falta esperar un tiempo de adaptacion y como esto es futbol un buen relato se logra con continuidad y los mismo con un buen jugador se necesita confianza y costumbre. eso saludos y el que hizo el post se dara cuenta lo poco objetivo que fue en su post.
lo unico que puedo decir .....es que no lo juzguen por esotos dos partidos de la libertadores, por que estubieron malisimos....si hasta por la radio se escuchaban fomess!
es un sueño ver a luis omar tapia relatando partidos chilenos, es como para los cabros chicos ver a palma relatando a la champions, si tiene que alegar que sea constructivo y no hablen por hablar
EXACTOOO PERROOOOOOO!!!!! acuerdense de un articulo q hizo el palma,q lo dejo en su twitter parece esa wea no era de periodista,era de un hincha indignado!!
En el partido del otro dia ni lo escuche...pero porqe estaba en un local y tenia super poco volumen la tele y no se podia mas. Y si lo encontraste fome por ese partido, bueno no tenia mucho qe relatar porqe el partido en si estuvo bien fome. Pero L.O.T es un grande del relato. Como olvidar cuando el era el "relator" de los wining eleven de play 1 jaja Y si te qejas por el audio y por la transmision penca...Luis Omar Tapia y su compañero tuvieron qe relatar el partido desde mexico.
paren de webiar la weba es un relato tampoco es una rutina de humor eso eslo que quieren parece asi que dejense de webiar
que errado estas loko....tapia es el mejor relator que hay..en television no puedes relatar como en radio...si no tambien carcuro seria una cagada,,y no lo es......y si critica al futbol chileno quiere decir q es parcial,,y no nacionalista como el qldo de niembro...seguro q guarello,y los demas wns no critican al futbol chileno cuando algo esta mal......grande luis omar!!!
conximare q wenos eran esos tiempos wn aparte creo q una kosa es el nivel del futbol wn por eso se hace mas fome yo no me perdia partido en esos tiempos buenisimo luis omar tapia y q golazo de zizuuuuu