Un libro hare krishna llamado ciencia de la auto-realización de bhaktivedanta swami prabhupada. (Sí, yo tampoco puedo pronunciar el nombre) Puta, un libro demasiado profundo que habla sobre la percepción de dios, nuestro mundo materialista y algunas diferencias con el cristianismo. Aunque soy practicante de budismo, pero en fin.
" museo internacional de *****pologia, mexico " uhmm explica la historia de extructuras, pinturas, animales prehistoricos, etc. que tiene como exibicion aquel museo de etnias mexicanas ;D
estoy leyendo "Psicomagia" de Alejandro Jodorowsky y cada día por la mañana leo tambien un capitulo del "El Oráculo del Guerrero" , algo muy recomendable para el despertar.
la Virginiana de Barbara Chase-Riboud. Es sobre la vida de Sally Hemings una esclava que fue la amante de thomas jefferson. Lo raro es que este tipo declaró la independencia de los estados unidos...pero tenia una esclava hasta la muerte de éste. Tuvo 6 hijos con el.
-Detectives Salvajes de Roberto Bolaño -Putas asesinas de Roberto Bolaño -El cuarteto de Alejandria de Lawrence Durrell