En realidad no estoy claro si esto va acá, pero si no es así, muévanlo con confianza. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos. PS: Agradecer es gratis y recuerde que "putear" achica el pene.
Wn americo no salva a nadie, es como un artista de colegio haciendo los covers de sus grupos favoritos... una mierda
La diferencia esta, en que el loco gana millones haciendo esto, y si fueran covers de canciones patentadas, estaria demandado, no crees ? El loco es bueno en lo que hace. Si al compadre paga para que le hagan canciones alla el, pero no podemos negar que el talento lo tiene. Yo creo que lo lamentable para otras bandas, es que hagan sus temas propios y que lo unico que consigan es llegar a tocar en jutan vecinales. Por que ? Por que son malas las weas. Para ser exitoso ay que luchar y luchar. Si no luchai y mas encima no teni gracia como musico tay sonao. Que la envidia les siga hirviendo cabros, total americo se pasa por los cocos su opinion. Es el subdesarrollo po cabros. No te gusta que el de al lado, gane 10 veces lo que ganai vo en un mes. Asi de simple. Saludos.
se creen bakanes los columnistas ja. todos vieron lo mismo lo que ocurrio esa noche, no habia que aplicar mucha ciencia, menos los que le ven la quinta pata al gato.
Jjasjajsa wn chistoso, envidia de que?¿, mira ese compadre luchar porque?¿, si son otros que se matan la cabeza creando buenos temas, este es un weon cualuiqera con talento como muchos, que canta y mueve el culo como cualkier wn "cumbiero", no tiene ni una ciencia lo que hace, aparte de copiar y copiar y ganar y ganar, ni un brillo es un pobre weon
Copiar es facil, lo hago con mis amigos y nuestras bandas favoritas, pero no nos ganamos nuestra fama a costa de otros