Informacion general sobre el gran terremoto de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    wn esa wea paso hace rato wn mentiroso esa wea la subi hace tiempo yo en webeo party es wea es mentira///sako wea no inventes weas
     
  2. lord monkey

    lord monkey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    el weon la cago yo reviento hay mismo
     
  3. ~xziitho

    ~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. GatoMota

    GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una de las weas mas brigidas que eh vivido wn ... el sonido que tenia esa wea ..... no se ... Fuerza Chile !!
     
  5. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    es tsunami no es de hawai ignorant de mierda
     
  6. evilangel

    evilangel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fuerza cabros no más..., Chile la lleva!!!!
     
  7. el D11OS

    el D11OS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terremoto
    [​IMG]
    Perú alista aviones para evacuar peruanos en Chile tras sismo
    [​IMG]
    Perú dijo el sábado que tiene tres aviones listos para evacuar a los peruanos que quieran retornar de Chile tras el potente terremoto que sacudió al vecino país.




    [​IMG]
    PERÚ, febrero 28.- Chile fue remecido en la madrugada del sábado por un sismo de magnitud 8,8 -uno de los más fuertes de la historia- que dejó al menos 214 muertos, demolió edificios y provocó gigantescas olas que pusieron en alerta desde Japón hasta el archipiélago estadounidense de Hawái.

    Hemos separado un avión Hércules y otros dos aviones para enfrentar la emergencia", dijo el primer ministro Javier Velásquez al portal de internet del diario El Comercio.

    El premier precisó que de poder realizar los vuelos hacia Chile, buscarán rutas alternativas, pues el aeropuerto internacional de Santiago estaba cerrado tras sufrir fuertes daáos por el sismo.

    En Chile residen más de 60.000 peruanos.

    "Vamos a dar todo el apoyo posible para repatriar a los cadáveres o damnificados", agregó.

    La cancillería peruana confirmó en un comunicado enviado en la noche del sábado la muerte de una peruana de 24 aáos y su hija de 9 meses.
     
  8. tremendostil

    tremendostil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoal olle yo estoy en las mismas tengo a mi abuelita alla se han podido comunicar con coronel ? an savido que sucedio alla ? bueno cualquier cosa me avisan porfavor ! yo cualquier cosa les escribo bueno bendicioenes a todos !
     
  9. ~xziitho

    ~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala que venga arta ayuda wn S:
     
  10. nano_dark

    nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    segun lo que dicen si pero con desvios
     
  11. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3.902
    Me Gusta recibidos:
    7
    en too kasoo esos qliaos tan a costumbraos a las olas grandes ayer avian qliaos surfeando esperando el tsunami

    igual brigidaa la wea yo nicagando me keo granbando apreto cuea pal cerro
     
  12. rochavsa

    rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    12
    El gerente de la Asociación de Distribuidores de Combustibles (Adico), Sydney Houston, confirmó que el abastecimiento de gasolinas está asegurado por las próximas dos semanas, y de diesel para los próximos 10 dí*as en la capital.
    "El abastecimiento está asegurado para dos semanas continuas de bencina y para 10 dí*as en diesel o petróleo, por lo tanto creo que las personas están teniendo una reacción o una sobre reacción con respecto a este tema", afirmó.

    Ello, en relación a las largas filas que se registran en las bombas de bencina de la capital, donde en algunos casos se extiende por más de tres cuadras.

    El representante de Adico, realizó además un llamado a cargar cierta cantidad de combustible para la semana, aunque reiteró que "si los consumidores, los clientes siguen consumiendo grandes capacidades de combustible no van a desabastecer las estaciones, porque nosotros tenemos grandes estanques en las estaciones y nuestras cadenas de distribución de camiones están trabajando en esta situación".

    Sin embargo, ayer el ministro de Energí*a, Marcelo Tokman, solicitó que se realizará un racionamiento en la venta de combustible, a lo que Houston comentó que "eso depende de cada distribuidor de combustibles, no del ministro".

    Por último, el ejecutivo confirmó que los precios se han mantenido y pidió que la algún consumidor detecta un aumento significativo de los combustibles, haga la denuncia respectiva
    .

    Fuente

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas