Lo que causo el terremoto en chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by The.BeasT, Feb 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elxbrayaan

    Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    15
    Y siguen con la wea del harp ? -.-
    Los videos me hicieron acordar al terremoto de aca en iquique el '05
     
  2. A y a k o~

    A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    17,430
    Likes Received:
    4
    esa wea de las luces no es mentira wn...
    no se si es obra de esa wea de haarp pero
    es extraño que los weones supieran mas rapido que nosotros
    como lo he dicho anteriormente, de los gringos se puede esperar cualquier cosa... y de las luces, yo las vi y se que no imagine esa weá
    y que no eran explosiones de los postes ni nada
    eran como relampagos o no se que mierda
    eso
     
  3. dan1000

    dan1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    algunas cosas q dice salfate son muy raya peroo esto si lo creo por q no solo lo dice salfate muxa gente igual ademas la cuestion ue creada por nicla tesla el mismo de la corriente alterna y ese loko cuando descubrio la corriente alterna lo taaran caleta por q no tenia plata peroo el loco era capo
     
  4. nosecomomellamo

    nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    385
    Likes Received:
    4
    compadre no cre en esa wea del haarp hayo q es mas invento para gente ingnorante q cree lo primero q le dicen

    ademas este es un pais sismico cada 10 20 años pasa un terremoto fuerte
     
  5. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    mmmmmmmmm no se wn pero no compro
     
  6. PsYkoMaN

    PsYkoMaN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    225
    Likes Received:
    1
    Compadre, tengo que decirle que esas luces que vio no es nada mas que el choque generado de los tendidios electricos, estos generan esa luz.
    Yo cuando lo vi tambien quede perplejo pero cuando comenze averiguar y le pregunte a una persona entendida del tema me explico que corresponde a eso, simplemente a la iluminación de los tendidos electricos al chocar.
     
  7. RaTa_!!!

    RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo... yo estuve viendo el cielo todo el rato que fue el terremoto... y habian explosiones luminicas en sectores donde aca no hay plantas electricas... y bueno como dato... en el sector donde yo vivo es trankilo y no hay bulla... y aproxx un minuto antes del terremoto se escucho una explosion profunda... de frecuencia baja y se corto la luz y empezo a sonar las alarmas de los autos... y despues se movio y bueno en ese rato ya no habia luz... asique que fueron los destellos? se vio para el lado oeste... (yo tenia visual para ese sector) lado este (me dijo mi vecino del frente mio que tiene visual para ese lado...) lado norte tambien porque otro amigo me lo dijo tb junto con su esposa... no tengo idea el lado sur que onda si se vio algo

    me recuerda las luces del terremoto de peru o_O

    Fue HAARP? no lo se no voy a conjeturar nada... pero tambien escuche la radio y en menos de una hora USA ya sabia los datos de magnitud del evento.

    Si fue haarp quisas estan viendo la capacidad de reaccion-accion y comportamiento en masa de nosotros... (Ojo Estoy especulando pa que despue no me puteen sobre esto)

    Cooomo sea... el comportamiento de este terremoto fue distinto al comun...


    SaLuDoS!
     
  8. mena_tattoo

    mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    1,988
    Likes Received:
    3
    Vale pero de verdad estar con paranoia por la wea del haarp pa tro momento...yy por lo demas k podemos hacer si asi fuera???

    Vas a enfrentar a alguien pa decirselo en la cara y pedir explicaciones........y si no es asi se lo reclamarias a la tierra.....
     
  9. elPOCHO

    elPOCHO Invitado
    37/41

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    2
    he visto en post anteriores unas supuestas aurolas boreales o fluctiaciones en el cielo y tambien he visto otro post ke hace alucion a lo extraño ke se puso el cielo con respecto a las nubes por supuesto no lo tome en cuenta pero ahora al ver este video me di cuenta ke de verdad podria estar pasando algo raro aka
    espero ke al reanudar salfate las conspiraciones en ASI SOMOS haga alusiona este tema.
     
  10. bichoxbicho

    bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    1,609
    Likes Received:
    3
    la wuea brigida no habia visto videos del terremoto
     
  11. DANILO22

    DANILO22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    falsate culiao , dejate hablar weas .......................


    siempre se ha sabido que venia un terremoto incluso donde podria ocurrir , dejen hacer famoso a ese weon farsante....... Y sus teorios robadas de otros foros de internet.

    mejor , discutan del puto golbierno , la falta in formacion y tremendo condoro que se mandaron.


    posdata:

    en chile los unicos instrumentos para medir un movimiento sismico que tiene estan cercanos a volcanes activos y los otros por el norte y son un chiste. Otros intrumentos son gringos y ellos son quienes comparten la informacion con chile.
     
  12. Tawilo

    Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    2,977
    Likes Received:
    3
    Sai wn a ese ql del salfate no le creo mucho pero esta wea si puede ser cierta wn
     
Thread Status:
Not open for further replies.