Hay gente Pelotuda, tonta y ARENITA. Terremoto en Chile, solo vean

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Mar 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. stuka74

    stuka74 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    463
    Likes Received:
    4
    weona ridicula.... deveras que eres de cuna de oro....., piojenta de mierda ridicula, lo unico que quiere es figurar.......chaooooooo.
     
  2. Lucho _192009

    Lucho _192009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Que lata...hay tantan gente weona...en este mundo!!!!!
    Como tanto.....!!!
    las catastrofes hacen que la gente demuestre su esencia su verdadera cara!! Lo malo es que hay tanta gente que no sirve para nada.::portalnet::
     
  3. mahuelguitar

    mahuelguitar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    0
    Pobrecito debe ser igual a la loka ql del video !!! muerete maraka ql !!!
     
  4. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    puta xk el terremoto no aplasto a esta weona
     
  5. dc.sics

    dc.sics Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    533
    Likes Received:
    0
    Me resulta bastante imbecil esta señorita con sus célebres frases kon las ke busca emocionar al publico... xq no trata de pensar las stupideces antes de comentarlas... Lo lamento mas por los niños ke siguen a esta clase de ejemplos... weonas ke se visten como putas y ke viven en las discos, altaneras y prepotentes, sin studios ke no se saben xpresar, ke se jactan de su condicion socioeconomica, ke buscan figurar a cualkier costo... culpa de nuestra television basura y su "semillero" de imbeciles.

    Se agradece el aporte Sircaxa
     
  6. Marcial_21

    Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    3
    oooo la conchesumadre weon!!!
    ojala una de esas tejas q habla le caiga en la cabeza a la culia
     
  7. SeKdO

    SeKdO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    430
    Likes Received:
    1
    Gente con plata vive aca?

    :S

    ahahhaha

    lolazo...

    mina rara wn de donde salio...
     
  8. chelazy

    chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    1
    oe la conxetumare mongola wnnnn
    esta conxetumare la veo en persona wn y soy capaz de pegarle wnnn
    como mierda se le courre decir weas tan tontas wnnnn
    lo unico q sabe hacer esta wna es mover el poto y venderse por
    una camara pobre wna !!
     
  9. dwsack

    dwsack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    maraca culiaaaaa ke se kreeee es una falta de respeto la mierda ke diceeee...1 " estamos igual ke los pobre" fea de mierda acaso ser pobre tiene algun problemaaaa...! HASTA
     
  10. dwsack

    dwsack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    maraca culiaaaaa ke se kreeee es una falta de respeto la mierda ke diceeee...1 " estamos igual ke los pobre" fea de mierda acaso ser pobre tiene algun problemaaaa...! HASTA LOS POBRES TIENEN MENOS PROBLEMAS KE ELLA E IGUAL SON FELICES...! PEUKA CULIAAAAA...!
     
  11. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,493
    Likes Received:
    74
    Esta mina me da mas rabia que la cresta... y todos los wns "farandulas" en general. Cuando a los muy wetas se les acaba la fama andan haciendo cualquier wea pa salir denuevo.. como lo que hizo esta weona.

    Encuentro pesimo lo que hace esta mina, indiferente o no si necesita tratamiento, como no va a darse cuenta que no puede andar weando asi. Yo wn k vivo en valpo no sufrimos mucho daño estructural ni nah pero iwal tuvimos que juntar agua, quedamos sin luz, sin internet y sin telefono, pero no por eso me voi a andar grabando como aweonao pa mostrar "mi tragedia".

    pesimo lo que hace la familia que le da cuerda a esta maraca pa hacer weas asi, pesimo que la weona se compare con la gente de menos recursos por decir que tiene que juntar agua y porque se cayeron pedazos de techo.. ojala la linchen a esta qla.

    pd: no se si fue a mi no mas cabros pero cuando la weona al final del video sale pintando.. me acordo a las tipicas peliculas onde los wns lokos salen en sus hospitales i weas xd

    pd2: hace rato me queria registrar pero putear a esta weona me motivo. :carrete:
     
  12. Senritsy Takeda

    Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    3,185
    Likes Received:
    1
    lo unico buweno que hizo fue la pintura que hizo de la sailor moon, aunque dudo que en realidad la hizo ella, pero estaba genial de todos modos XD
     
Thread Status:
Not open for further replies.