Tienen que depilarse, si mas lo que joden para que la mujer sea casi piel de bebe,, creo que un rebaje de las dos partes es bien bueno
a las mujeres yo las prefieron onda muñecas pork me dan asco los pelitos pubicos yo igual lo ago pero igual dejo su resto pork pelao pareci pendejo poo aparte no es mui atractivo ke digamos tener tanta wea ahi !
EL PENE NO TIENE PELOS XD su rebaje onda moicano, a las chicas les carga quedar con pelos en la boca. ademas es higienico. y las chicas sin pelo asi se puede dar un buen sexo oral a las mujeres.
un buen corte en la poronga y listo......higiene para todos.....jajajajaja Y SIN PELOS EN LA LENGUA.........vale mas una pareja, que no tengan un pelo de tontos.....jajajajaja
yo tampoko eh visto pene peluo pero si la base maxo que no tenga pelos en la base o en el hoyo no es maxo!!!!