Es preocupante que se tenga que llegar a esa situación, pero es extremadamente necesario que se actue de esa manera. Saludos.
uta compadre me quito las palabras de la boca no falta la gente weona que ampara a estos hdp cuando vamos a cambiar. saludos
Aunke mas vergonzoso ke esto es ke los weones esten subiendo los precios de las cosas, por ejemplo escuchando la radio una seÑora decia ke de 8000 le subieron el pasaje a 20000 ctm.............eso es darle la espalda a la gente ke no puede pagar, un kilo de pan a 2500, donde se ha visto por la xuxa!!!!!
asi se deben tratar a los delincuentes, saquesores, y a los aprovechadores. fuerza a todos los carabineros y militares, para que vean en el resto del mundo como se trata a estos wn hijos de pt
Exacto!, como siempre hay quienes no estan de acuerdo, ya sea por ideología, o simplemente por llevar la contra. Me encanto la foto! y pienso que a todos los imbeciles que saquearon de lo lindo, les hagan pagar los articulos con un 100% de interes.