ya leyÓ cumpa, totalmente de acuerdo con el amigo de acÁ, no sea como los monos q porq creen q escriben en un idioma q solo ellos conocen son mas bien considerados por sus pares... Evolucione y escapese de la masa de ignorantes
jajaja la zorra pa escribir bien po weon . quisas que fue tal vez un viejo muy parecido o el gemelo o dejabu
un diccionario porfa!!!! por casualidad amigo... escucha mucho reggaeton??? y existen los gemelos por si no lo sabia... suerte con su vida :dioman:
Creo ke t raptaron los ETs wn, experimentaron contigo y te kitaron la kapacidad de separar oraciones con "comas", redactar bn y usar otro ilativo ke no sea la "i(y)"........................................... Jajaja no broma kompa ,pero mejore la redaccion, aka somos medios fregados, nunka komo en la seccion literaria, pero = XD Por lo menos ke se entienda..................................................... Creo ke sus sentidos les jugaron una broma XD o solo no le prestaron atencion a lo ke este viejito hizo..................... Adios!