Pensamiento chileno sobre Pinilla

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by edoh1313, Mar 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0

    O sea no tiene la juventud de un tipo de 19 años, es claro.

    Pero futbolisticamente es joven y si el o cualquier jugador de 26 logra mantener un buen nivel puede tener hasta 2 mundiales mas.
     
  2. ozkarap

    ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    3,381
    Likes Received:
    1
    Más vale tarde que nunca ¿Qué uds creen?
     
  3. farcast

    farcast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Hartas cosas que decir del tema, me asombra el poco conocimiento y lo liguero que se toman los logros de las personas algunos de los que aquí comentan, el decir que a Mancilla le dan la oportunidad por pena, me párese absurdo el tipo es el actual BIGOLEADOR de una liga mas competitiva que la segunda de Italia, lo segundo no pueden decir que Pinilla es una revelación, Pinilla es un muy buen jugador que ahora esta pasando simplemente por una racha, con el dolor que esto les signifique a los seguidores de Pinilla, pero es la verdad, espero que lo de Pinilla no sea pasajero y se convierta en una gran alternativa para la selección pero para eso hay que esperar un tiempo ojala corto, lo otro que me llamo la atención en este foro, fue que uno de los que comentan dice que Bielsa no llama a Pinilla por presión de los medio, ¡¡¡¿¿¿eso de donde lo saco!!!???, Bielsa dejo afuera a Villanueva y Sanhueza cuando todos los periodistas hacían presión para llamarlos, dejo afuera por un tiempo a Vidal e Isla cuando se mandaron frases celebres, los medios pedían a estos dos jugadores y Bielsa les izo la tapa, yo no conozco a Bielsa pero presión por los medios no creo que, por menos en chile creo que no le influye
     
  4. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0

    Comparto bastante tu post.

    Lo unico q puedo decir, es q deben darle la oportunidad a cualquier jugador q sume a la seleccion, ya sea pinilla o mancilla.

    Y ahi ver quien rinde con la seleccion , quien juega , quien es banca, etc.

    Pero siempre es factible dar la oportunidad a los jugadores q tienen un desempeño sobresaliente.
     
  5. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    5
    yo decia que lo llamara ala seleccion
    pero me arrepenti

    prefiero que vuelva si lo sigue haciendo bien, quiero creerle que se dejo de hacer weas pero cuando este en un equipo grande
     
  6. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0
    Hay q dar la oprtunidad ,es simple,ya sea ahora un despues del mundial.

    Ya me despido.

    JuaZ!
     
  7. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    mancilla no me gusta pero en la liga mexicana a jugado bien y ha hecho artos goles pero le pesa la camiseta de la seleccion.
    pinilla a hecho artos goles tbn y no creo k le pese ahora la camiseta de la seleccion pero, es muy conflictivo provocaria conflictos en el camerin y eso no es productivo ademas bielsa empezo con ciertos jugares que son los que ha nominado y no va a llevar a nadie mas, si pinilla quiere jugar en la seleccion que siga asi pero tendra que ser para el proximo mundial. ademas se puso a jugar bien cuando estabamos ya clasificados ¬¬ eso se llama ser oportunista y quiere jugar ahora que la seleccion le esta llendo bien no mas, debio haber mostrado esto cuando empezo el proceso de eliminatorias cosa que no hizo.

    para mi es un weon aprovechativo que va a hechar a perder el trabajo que se ha hecho, igual prefiero a mancilla o a paredes antes de pinirron
     
  8. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    12,875
    Likes Received:
    2
    eso si...

    ya veo llegar a pinilla a la seleccion dejando fuera a mancilla y paredes, que aunque creo qe mancilla no a tenido los suficientes minutos y paredes no deviera tar donde esta... desordenaria el esquema... si lo cita bielsa, toy 100% con el, pero si no lo cita, espero que lo cite pal otro mundial (si es que esta bielsa).
     
  9. SPENCER

    SPENCER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 13, 2007
    Messages:
    391
    Likes Received:
    2
    Pinilla que se vaya a guevear a la antartida..
    Y se tome todos los isjies con hielo eterno..............


    Naaaaaaaaa con el payaso.....................
     
  10. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    7
    piñilla? ahahaha
    nunca a sido constante en su desempeño...

    te parese bien poner a un weon que de un dia para otro comenzo a meter goles de la nada... despues de estar mas seco futbolisticamente hablando?

    compare nicagando... que este metiendo goles AHORA no me parese que sea razon para meterlo en la seleccion...como dije no es un constente anotador asique no nos podemos fiar de eso... aparte que juega en 2da.... no en las grandes ligas...
     
  11. Ojala bielsa le de una oportunidad aunque lo dudo a esta altura... Pero no pueden poner a ese wn malo de mancilla...no siente la camiseta ese wn..aparte como le dieron al oportunidad a valdivia despues de dejar la caga en la seleccion??? Minimo
     
  12. Infiltrado316

    Infiltrado316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    2
    todos los detractores de pinilla estan equivocados si piensan q bielsa no lo
    nominara,tarde o temprano lo hara igual o si no recuerden lo q paso con valdivia cuando le levantaron el castigo la prensa presionaba para q lo llamara y bielsa no lo hacia bueno pinilla esta pasando exactamente lo mismo la presiona presiona para q lo nomine pero todos sabemos q bielsa no se deja presionar por nadie,
     
Thread Status:
Not open for further replies.