LUIS OMAR TAPIA es Chileno... PERO NO SABE NADA DEL FUTBOL CHILENO!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fernandinho, Mar 10, 2010.

  1. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    [​IMG]


    Luis Omar Tapia, (n.Santiago, Chile, 18 de noviembre de 1962). Periodista y Relator de Fútbol de larga carrera. Encumbrado en el olimpo de la narración deportiva en latinoamérica, muy admirado por los hinchas del continente gracias a su estilo sencillo, entretenido y dinámico además de su especial habilidad para ponerle apodos a los futbolistas profesionales.

    Es en esta cadena donde populariza su clásico comentario de apertura "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", inspirado en las enseñanzas que le transmitió su padre y su abuelo, quién fue uno de los fundadores del club Colo-Colo.

    El tiene su propio apodo, le dicen "Oso Panda", debido a su cabellera blanca con negro, la que coincide con los colores del equipo de sus amores, el Colo-Colo.


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Omar_Tapia



    Cuando estaba Niembro comentando los partidos, pediamos a gritos a Luis Omar.... Ahora queremos que se vaya o que lea algo sobre Chile :XD:


    Lo he escuchado decir y preguntar tantas tonteras... pero la mas grave y que me dio hasta rabia...
    (Colo Colo vs Cruzeiro en Brasil) Estaban hablando de cuando Colo Colo ganó la Intercontineltal por penales a Cruzeiro en el 92` y dijo:

    Me recuerdo a DAVID PIZARRO, Capitan de Colo Colo campeon de America y de la Recopa, ademas pateó el ultimo penal que le dio el triunfo a Colo Colo.
    Dijo David Pizarro wn!!!... hasta el hincha mas radical de la u sabe que Jaime "Kayzer" Pizarro era el Capitan

    Otras que le he escuchado.... Estaban hablando de los 10 historicos de la u... y nombró caleta de wns... y dijo que el ultimo habia sido en los 80´s y yo me preguntaba... al Leo Rodriguez donde lo deja?

    En el partido de la u con la cato.... le decia Varguitas a E. Vargas y Puch....

    Otras mas: No sabia que Colo Colo llegó a a final de la libertadores el 73, que la uc llegó a la final el 93...... Y han sido varias... ya me iré acordando...



    El wn es nacido en Chile y no sabe nada del Futbol Chileno, Preguntenle por Mexico.. se llega a mojar el wn!!


    PD: Como cresta le puso a Pelusso??... le dijo Un sobrenombre y no alcanze a escuchar




    ::portalnet::





    Yapa de este viejo...:jaja:

     
    #1 Fernandinho, Mar 10, 2010
    Last edited: Mar 10, 2010
  2. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    7
    si toda la razon compa el wn no sabe nada!!!!!!!!!!
     
  3. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    11,366
    Likes Received:
    3
    mmm....en realidad no pude ver el partido de la cato con la u....pero si el wn se manda esos pastelasos...ni cagando lo qro ver relatando el mundial...quisas con que pesca va a salir...xD
     
  4. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    29,484
    Likes Received:
    197
    yo lo vi en el partido del colo con el deportivo italia y contra cruzeiro y puta ke es malo transmitiendo wm :( dice puras weas D:
     
  5. fredexmen

    fredexmen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    seeee wn yo estuve viendo el partido ese pero no me percate de ke dijo david pizarro xD
     
  6. rock_1970

    rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    784
    Likes Received:
    8
    si wn, el wn no sabe nada del futbol chileno, pero en fin, prefiero que estee eset wn que el niembro
     
  7. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    672
    Likes Received:
    1
    si el gueon no cacha ni una, de paso es fome para relatar, yo no lo encontraba tan malo cuando relataba al real madrid por espn, pero ahora pesimo teniendo chile tan buenos relatores ponen a este gueon que no cacha ni una
     
  8. belial

    belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    4,591
    Likes Received:
    1
    toda la razon estubo todo el partido cambiandole los nombres a los jugadores ,estaba convencido de q puch era vargas y q vargas era no se kien .....aora sobre el apodo de pelusso lo comparo con don chuma de condorito aytan las jotos XD

    [​IMG][​IMG]
     
  9. obenavides

    obenavides Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    El wn le puso Don Chuma a Pelusso.
    El tema es que ahora por pedir que sacaran a Niembro y Closs relata Tapia pero lo hace desde mexico por lo que la voz y sonido ambiente llega desfazado con respecto a la imagen.
    De hecho el primer gol de la U se escucha a la gente gritando y despues el gol.
    Todo mal.
     
  10. Errockero

    Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    4,287
    Likes Received:
    2
    peor... hay weones chilenos q son hinchas de equipos extranjeros y se dan el lujo de criticar
     
  11. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    waaaaaaaaaajkajajkajajkajkakjaa!!!




    Closs No era Problema.... es mas objetivo... NIEMBRO ERA EL PROBLEMA!!
     
  12. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    wn vi el partido i el tapia el wn se mando cuakier cagas