Mario Kreutzberger, lobo con piel de oveja?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hraesvelg, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titi27

    titi27 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el conchesumadre de don francisco cobra alguna comision por animar la teleton le saco la chucha, puta la guea desgraciada won, seria como que el won nos vende la poma a todos, es decir caga a su propio pueblo. bueno q el cliao es judio, ambisiooos cliaos
     
  2. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    es verdad eso que se lleva el 5%, eso no sale en los medios.
     
  3. wa11

    wa11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    leo tantas weadas acá. este viejo trabaja en ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA WNS! allá le pagan millones de dólares al año. éste wn no necesita ganar más money. tal vez si, los auspicidores de la teletón le paguen algo pa que les haga las publicidades de tv y radio, pero nada más.
     
  4. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nose wn no le ando prendiendo velitas a nadie y menos a un wn de la tele ahora con respecto a la fuente, una vez lei eso en la revista CARAS, pero fue hace tiempo, tambien hacia mencion a que los actores y artistas tambien se llevaban su billullo.
     
  5. killyouridols

    killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    24
    es un tirano, un millonario altanero, acostumbrado a los lujos. me cae mal este don, es un terrateniente, accionista de entel, dueño de johnson clothes. Lo de la teletón es verdad cobra un honorario del 5% de lo recaudado y obvio que no lo va a publicar.

    tu tb tienes pruebas de que no cobran honorarios por lo tanto tu estas especulando igualmente, es bien sabido que don fco. como tb los animadores o actores que animan la teletón cobran cuantiosos honorarios por la causa.
     
    #77 killyouridols, 15 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2010
  6. killyouridols

    killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    24
    1) La TELETON es producto del Neoliberalismo y defiende la privatizacion de los derechos sociales.
    La teleton tiene su razon de ser por la existencia de un modelo economico que privatiza todos los derechos sociales convirtiendolos en mercancias transables en el Mercado, quitandole al Estado todo responsabilidad en esta materia y entregandola en manos de la iniciativa privada. En materia de salud el resultado de este modelo mantiene a una inmensa mayoria fuera de servicios de salud de calidad, relegandolos a la pesima y desfinanciada salud publica. La Teleton lejos de cuestionar al sistema de salud Neoliberal, lo respalda. En primer lugar, por que no existe critica hacia el sistema de saud, si no que en su lugar lo que existe es la idea de que es labor de "Chile", de la "Ciudadania", de la "Sociedad Civil", de los "chilenos", solucionar los problemas de salud y ayudar a los discapacitados, ocultando toda responsabilidad del Estado. En segundo lugar, por que se sostiene en la idea de que la incativa privada, ya sea de los "Individuos" o de las empresas, a traves de la esfera del Mercado y el mecanismo del Consumo, es capaz por si sola de entregar soluciones. Y en tercer lugar, por que la Teleton, nos hace creer que a traves de ella se estan solucionando los problemas de los discapacitados (por lo que no hace falta la intervencion del Estado), cuando en realidad la gran mayoria de ellos quedan excluidos y viven en situaciones de extrema pobreza.
    Respecto a este ultimo punto, gracias a la Teleton el Estado Chileno se lava las manos al dejar de lado a estas personas "No Productivas", violando de paso varios acuerdos internacionales en materia de salud y discapacidad. En este sentido, el INE en el estudio Nacional sobre Discapacidad en Chile del 2004, indicaba que el 94% de los niños, jovenes y adultos con discapacidad nunca habian recibido etencion en salud ni rehabilitacion integral. Cifras que custionaban la ley 19.284 para la "Plena integracion Social de las Personas con Discapacidad" aprobada en 1990, de acuerdo con la cual la prevencion de las discapacidades y la rehabilitacion es un deber del Estado chileno y un derecho inherente de las personas con discapacidad. En este mismo sentido, la teleton no solo esconde la irresponsabilidad del estado en materia de salud, sino tambien respecto a los demas derechos sociales. La teleton busca hacernos cereer que los empresarios y la farandula en ese magico dia en que todo es posible, solucionan todos los problmas de los discapacitados, pero la realidad es que este show en nada ha colaborado en ayudar a las dos millones y medio de personas discapacitadas que viven en la pobreza o al 90% de discapacitados cesantes por la discriminacion y falta de oportunidades. La Teleton es un manto que oculta la responsabilidad del Estado , justificando con ello la ausencia de oportunidades de rehabilitacion y de insercion social, convirtiendo el derecho de la salud digna en un show de lagrimas y limosnas.


    2) La Teleton es un Negocio:
    ¿Si año a año se recaudan cantidades inmensas de dinero pero el 94% de los niños no recibe atencion en salud ni rehabilitacion, donde va todo el dinero?.
    La verdad es que la Teleton es un lucrativo negocio tanto para la fundacion Teleton (manejada por el sionismo israeli), para Mario Kreutzberger y pa las empresas capitalistas. El 15 de septiembre de 1995 en un reportaje de la revista Que Pasa describio la forma en que se repartenlos fondos ( o una parte de los fondos) recaudados por la Teleton:

    [​IMG] 30% de los fondos es destinado a costear la terapia de los niños
    minusvalidos

    [​IMG] 30% de los fondos se destina a cosntruir nuevos centros de tratamientos y para costear los costos regalos de Navidad que se realizan para los niños de la teleton.

    [​IMG] 10% de los fondos se destina a contratar a la agencia de publicidad y realizar la campaña para la proxima teleton, asi como para el mantenimiento del Teatro Teleton.

    [​IMG] 25% de los fondos se destina a pagar a los animadores y artistas que participan en la teleton.

    [​IMG] 5% de los fondos se utilizan para pagarle a Mario Kreutzberger pór su rol de animadorPrincipal.

    Pero don Francisco y los animadores faranduleros no son los unicos que se enriquecen con la teleton, los acuerdos entre la fundacion teleton y las grandes empresas nacionales y extrajeras garantizan jugosos dividendos para ambos. Por un lado, la fundacion escoge a las marcas que les pueden proporcionar mayores sumas de dinero, y por otro las empresas ganan el respaldo de la teleton para promorcionar sus prodcuctos, contando con publicidad gratuita durante tres meses en television, radio y gigantografias, y en cadena nacional durante los dias de la Teleton ¡Publicidad en cadena nacional, sin precensia de la competencia, con los rostros mas atractivos y todo gratis, que mejor para un capitalista¡ Obviamente no todos los capitalistas gozan de los mismos privilegios, ya que don Francisco y los miemmbros de la Fundacion Tleton, miembors del grupo Calderon (Propietario de Ripley, Jhonsons Clothes, Easy, Jumbo, Americatel y accionista minoritario de Entel Chile, tiene su puesto asegurado. Junto a Don Francisco , los animadores, la Fundacion Teleton y las empresas capitalistas, se encuentran como un gran ganador del sistema bancario y financiero, sobretodo el Banco de Chile.24.500-03 es un numero que suena bien a los oidos de los banqueros y especuladores financieros que sacan cuentas de las enormes ganacias que obtien por los millones de depositos que el pueblo chileno realiza esos dias, obiamente estas grandes ganancias no van hacia los niños minusvalidos sino a inversiones de caracter privado realizadas por el Banco Chile.


    fuente: http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article979
     
  7. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si ese viejo es pesao . Encuentro mala esa wea de que reciba plata departe de las donaciones cuantos animadores estarian ahi sin pedir ni una monea y por fama ? ojala no se haya arreglado los bigotes con la teleton de emergencia

    Nunca lo admire ni lo haria

    saludos.
     
  8. elver27

    elver27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    80
    el otro dia parti de noche a cambiarle el nombre a calle MARIO KREUTZBERGER y le puse YERUBA...un homenaje reivindiador. AHI QUEDO LA WEA HASTA QUE ALGUIEN LA SACÓ. Un adhesivo, quedo buenisima...esuvo un par de dias..PUSE LAS FOTOS Y TODO ACA EN EL PORTAL, PERO UN GENIO QUE NO CACHABA LA HISTORIA ME CERRO EL TEMA POR FOME. Estaba buenisimo...una lastima.
     
  9. latirrix

    latirrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    y aunque se quedara con el 50%...que importa si es su pega y con respecto a lo demas toooooooooodos tenemos problemas con personas en la vida ...nadie es santo o no ?
     
  10. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    3

    lo que se esta debatiendo aqui no es su pega, es si corresponde que se lo considere como un heroe siendo que se lleva una buena cantidad del dinero que año a año se recauda.

    y obviamente el que sea su pega no dice nada, porque los traficantes viven de la droga es su pega,pero eso no quiere decir que este bien.
     
  11. Camilalola

    Camilalola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni héroe ni villano... no es lo suficiente bueno ni un santo. Me apena todo esto sobre la Teletón, beneficios para los ambiciosos que no hacen nada por algo a cambio. No diré "esto es completamente cierto y esto es falso" porque no hay fuentes completamente fidedignas, pero tampoco hay que ser ciegos, y como dijeron si el río suena es porque piedras trae, además que algunos argumentos tienen mucha validez (algunos!). A pesar de todo igual seguiré colaborando con la Teletón en sus campañas; sea el porcentaje que sea, una parte de mi platita irá en beneficio de los minusválidos y con eso me contento :)
     
  12. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    El judio ese no dejo solo a yeruba, si no que hizo lobby para para ser despedido cuando este comenzó a tener protagonismo en el programa mas de lo que le parecía al cerdo, las cosas son simples se sintió en peligro y se mando su mariconada con su gran amigo como el mismo lo calificaba.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas