Reconosco que las victimas son mas importantes, pero ¿Les van a regalar las casas nuevas? No creo. No caigamos en grupos weones. Hay plata para hacer las dos cosas. Si Chile lo que mas tienen son ahorros. Además, con subir el royaltie se construyen 50 estadios. Ya viene la copa America.
creo que el estadio no es una prioridad sobre todo en este momento :/ a menos que lo convirtieran en un rockodromo
Si tu casa estuviese en el suelo y no pudieras encontrar ni tus calzoncillos en el barro y te dieran a elegir entre el techo del estadio nacional o un techo para tu familia, ¿escogerías el techo del estadio? no sea tontito pues mijo. Es tiempo de priorizar. En todos los Estados del mundo los recursos son limitados y hay que elegir muy bien en qué gastar. Da lo mismo si esto es derecha o izquierda, hay que levantar un PAÍS y punto!
Ninguna importancia, las víctimas del terremoto están primero, cuando fué el terremoto de Iquique, no ayudaron en ni una webada solo la minera Doña Inés de Collahuasi es la que ha aportado a la reconstrucción, el Gobierno ni Pico, sole le dieron importancia al Transantiago y al Metro.
exelente opcion a mi parecer la mas acertada, ese mismo dinero destinado para techar el estadio se puede destinar para parar nuevos hogares que en estos momentos ase falta
Piensen en la gente que no tiene donde vivir , hueones tontos como que la caga de futbol fuese muy importante
pico con la wea con o sin techo = terminaran de remodelarlo hayweas mas importantes que ponerle un techo qlo a un estadio que deberian demoler y hacer denuevo!
hay weas mas importantes q hacer q estar terminando un estadio, el futbol no es prioridad en estos momentos.