Hay uan bomba de anticonceptivos que se puede tomar y es como la píldora. De más sabe. Dile a ella y va a cachar de lo que hablo. Suerte!
espera unos dos mese y le pegai que pata en la guata wn jaaajajajajajajja no wn, es broma mañana sabado igual atienden varios establecimientos publicos averiguen y piden la pastilla del dia despues y aprovechai y la llevai al Ginecologo o a la Matrona y ven algun dispositivo anticonceptivo o pastillas avispate reweon !!!
Anda al consultorio , yá. y pa la otra piensa las weas .. ahorrate el problema de tener un cacho a esta edad.. si no tení $ pa gorritos life style o durex anda al consultorio y pide .. pero no sea wueon ojala te sirva de experiencia y la cuentes como una anecdota... saludos.
sigue las weas que te dicen los compadres, o sino q tome unas hiervas qlas, mensajea privado para decirte como se llama xD y tranki wn, no eri el primero ni el ultimo q a hecho esa wea, uno dice NUNCA MAS! y cuando se te presenta el area chica keri puro hacer el gol... suerte
busca en internet ICMER queda en sta lucia.... saludos y no hagai mas weas..! no hay peor wea q dormir cn esa angustia..
yo opino que juntes desde yaa lukas pa pañales kjakjakjakja naa cumpipa ahi te dieron una wenapag.. suerte saludos