pobrecitos animales wn ///mas encima son tan re lindas esas criaturas///hay q darles la mano a nuestros hermanos chicos o nosotros somos sus hermanos chikos?
que tiernas imagenes per tambien muy fuertes y nos hacen pensar wn en como hemos hecho daño a nuestro planeta, luego la flora y fauna. recuerden que este sabado es la hora mundial de nuestro planeta, participemos activamente desenchufando todo lo que podamos.
ooo mala vola cambio climatico y la concha aunke quiero recalcar algo Cada uno puede colaborar para proteger, cuidar, restaurar y salvar nuestro planeta ¿Cómo? Cerrando la llave, revisando las tuberías de nuestras casas y esos goteos de las llaves de agua. ''desperdicio de agua''El programa mundial de evaluacion de recursos hidricos de las naciones unidas dice:" la cantidad de agura para alimentar a una persona que come carne e 5 veces mayor comparada con la que se necesita para un vegano...... la actividad ganadera figura entre los sectores mas perjudiciales para los cada dia mas escasos recursos hidricoos (FAO) la ganaderia mundial genera alrrededor de 8 mil millones de desperdicio por año. el estiercol contiene altos nivelesde nitrogeno y fosforo que se filtran en aguas subterraneas y contaminan lagos, matando peces y poniendo en riesgo la salud. tambien expede amoniaco que puede producir lluvia acida...casi la totalidad de aguas subterraneas de europa estan contaminadas por la ganaderia una vaca contamina al año 5 veces mas que un auto (busquen y van a ver diario el pais de españa) la industria ganadera contamina mas agua que cualquier otra empresa en el mundo eso po saludos