Y que se les juzgue a priori habla de probidad, cual es el problema? P.D: edito, si tocas lo bueno de ese punto, te apoyo y felicito por ver algo positivo en un "enemigo", pero que es lo malo? piensas que deberian seguir ahi?
El debate es fructifero, la concertacion robo mucho es indudable,pero se suponia que el cambio era para mejor ,no caer del sarten al fuego y nombrando semejantes pinganillas estamos sonados.Gente normalita que vivan de su trabajo, que no caguen al projimo lamenmtablemente eso en politica parece que no existe.
160 cheques sin fondo te parece normalito piensa en los que le rebotaron los cheques eso es un robo aqui y en burundi.
Y que paso con el grupo tantauco y los cientos de profesionales con mentes jóvenes preparados para hacer el cambio? que no iba a haber cuoteo político ni apitutados? bueno al final la palabrería se la llevo el viento, y cumplió con el objetivo mediático, decirles lo que querían escuchar. Ahora a callar y olvidar, y a preparar excusas cuando los apuntalen de que el anterior fue peor.
la envidia viejo, la envidia porque son personas ultra preparadas y muy estudiosos.... y eso no lo puede poner en duda nadie....
Es que ahi esta la gracia, durante la concertacion los ladrones entraban y salian, no, me equivoque, no salian nunca, ahora esta todo a la luz publica y al menos podemos saber que pasa, mas encima el clamor de la gente se escucho y se estan tomando acciones, recuerda que hasta frei se hacia el tonto con deudas, es mas, para que veas lo bajo que cayo, despues de no salir elegido quedo con una deuda de su campaña, si salia como se pagaba? si piñera hiciera una insinuacion minima sobre algo asi su gobierno cae, en ese sentido va a ser lejos uno de los mas probos. Puta wn, me da rabia reconocerlo, pero estoy de acuerdo en algo con un comunista, en parte, si fuera tanto el pituto la udi no atacaria a piñera, pero en lo que si estoy de acuerdo es en los cabros preparados para el cambio, pero no entiendo, no se supone que de algo asi vinieron los chicago boys? consecuencia por favor, un joven tuvo la oportunidad y resulto ser un payaso con menos contenido que arenita, menos mal que no salio. Eres capaz de mas wn, tienes preparacion, ataca por lo de patron de fundo y como afecta en la especulacion que sea presidente, ese es un punto neuralgico que se ha tratado tan mal que la gente se harto de el.
¿En què sentido preparados?,yo por mì parte me aùn dudo en su curriculum en relaciòn al cargo que ostentan.
Si hubieras visto los curriculum de los personeros de la concertacion te caes de poto wn. No se trata de jugar al empate, se dice que son mas que los de la concertacion al empezar.
jajaja hueon pero como tienes caracho para decir algo como esto !! xD Esto apoya la teoria de que la mayoria de los zurdos de por aca nisiquiera se interiorizan antes de opinar Yo creo que debe ser super incompetente un ingeniero civil industrial titulado con honores de la catolica y con magisters y doctorados en harvard y oxford XD Mucho mejor un hueon sin estudios terminados, pariente de algun ministro y con claros gustos por lo ageno.... pero como es zurdo se salva cierto ? XD QUE DIVERTIDAS ALGUNAS PERSONAS !!!!!
hasta ahora estÁn dando la lata y punto wn.se dan vuelta y vuelta con el xamullo de la concertacion. La concertacion ya fue. Ahora les toca apechugar y asumir que piÑera es wn mas del monton de los polÍticos y que les metiÓ el pico con el cambio. Solo eso asuman wns fanÁticos. Y los titulos de sus cagas de autoridades solo le sirven Para intentar cagar al sistema y estafar gente con cientos de giros dolosos de cheques. Para esos son los doctorados para cagarse al sistema y la gente.. Un wn desapareció de chile para que su delito prescribiera y ahora vuelve a asumir un cargo de confianza del presidente??... Al parecer al presidente NO considera los delitos económicos como tal(lo pensara por experiencia propia) y que los demás si lo son.