Piñipedia...la nueva forma de hablar (sacaron poleras...xd)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Save, Mar 29, 2010.

  1. Save

    Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    9
    Emprendedores usan su ingenio para vender luego del terremoto




    [​IMG]

    Desde poleras con los lapsus verbales del Presidente Piñera en medio de la crisis, hasta chalecos con protección "anti-derrumbe" es posible encontrar en la web luego del 27/F.
    SANTIAGO, marzo 28.- La creatividad de los emprendedores chilenos no tiene límites. Luego del terremoto y posterior tsunami que afectó a la zona centro sur del país, productos como poleras o chalecos, se pueden utilizar tanto, para buscar el lado más lúdico a la tragedia, como para protección personal.

    Entre los primeros ejemplos están las poleras con estampados en las que aparecen los lapsus verbales del Presidente Sebastián Piñera en discursos durante la crisis, con los cuáles el gerente general de la empresa de estampados www.Doziz.com, Felipe Von Muhlenbrock ha creado un diccionario denominado "Piñipedia", emulando a la enciclopedia virtual, Wikipedia.

    "Nosotros siempre en Doziz estamos haciendo poleras contingentes, de hecho anteriormente hicimos las poleras "ministros" con un pendrive estampado. (...) Luego de escuchar la primera palabra pensamos que sólo había sido un accidente, pero al escuchar la segunda, nos convencimos que el tema (errores de pronunciación) va a ser constante", afirmó Von Muhlenbrock.

    Respecto a la proyección que pueda tener este producto en el futuro el ejecutivo comentó: "esperamos que siga cometiendo muchos errores y siga alimentando "Piñipedia", lo que vamos hacer es una enciclopedia hecha polera con todas los errores que se vayan acumulando".

    Hasta el momento, el producto a tenido buena aceptación, ya que según explica Von Muhlenbrock, los cerca de 10 mil clientes inscritos, que han comprado anteriormente a través del sitio web, "reciben un e-mail con la información de los productos nuevos, ya con eso, empieza aumentar la venta rápido, por que nuestros clientes están esperando este tipo de cosas".

    De todas formas, el gerente aclara que, de ninguna manera, las poleras tienen un afán político de perjudicar a Piñera, "estamos convencidos que no es peyorativo para el Presidente, lo encontramos divertido, pero no es para nada tratar de hacerle mal, es algo que le pasó y que a cualquiera nos puede pasar".




    CHALECOS ANTI DERRUMBES

    Otro de los emprendedores, que ven una oportunidad en estos situaciones, es la empresa, Seguridad Ciudadana, que ofrece productos para protección personal, entre los que se encuentra el novedoso, "Chaleco geólogo anti accidente".

    Según el dueño de la empresa, Enrique Marguirott la prenda, compuesta por un panel de tela interior, protege contra impactos violentos como derrumbes o desprendimientos además de golpes por objetos que caen, como vidrios, cerámicas, planchas plásticas, de zinc u otros materiales.

    Otro de los productos que ofrece este empresario es la "Capa con capucha anti fuego, cortes y golpes". Esta maravilla, fabricada con una liviana tela aluminizada más un panel anti cortes y golpes, permite una total cobertura corporal en casos de incendios y protege contra elementos contundentes o cortantes que caen durante un sismo.

    Respecto a los costos, Marguirott explica que los valores van desde los $39 mil, pero tienen variaciones, porque "una de las características de nuestros productos, es que primero vemos con el cliente los peligros que hay que cubrir, ahí nosotros vemos el producto y el diseño de éste, para, de esta manera, atacar el riesgo".

    Dentro de sus clientes se encuentran, desde instituciones públicas, hasta empresas privadas como mineras, constructoras, supermercados, empresas de seguridad, etc.



    [​IMG]

    [​IMG]

    ::portalnet::
     
  2. Jo®geLu1s

    Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    4,781
    Likes Received:
    64
    jajajjajajaaja

    es ke no pueden vender esa polera wn jajajajaja xD

    igual para ''TODO'' es negocio

    saludos!
     
  3. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    2,572
    Likes Received:
    11
    jajajaajaj me kge de la risa wn xD, porque no se me ocurrio a mi antes wn! xD
     
  4. avatar_c

    avatar_c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    7
    jojojojjojoj .....lla verdad de que no compraria una de esas polera ...pero igual esta creativa la wea no se puede negar
     
  5. Einzeln

    Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    0
    Wajajajajaj marepoto que es wn el piñera jajajaj xD
     
  6. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    6,909
    Likes Received:
    6
    emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  7. jcoronelc

    jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    1,133
    Likes Received:
    8
    No me extrañaría que el accionista mayoritario de la empresa que vende las poleras... sea el mismisimo piñera... jajajajaa
     
  8. Sch3moS

    Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    29,617
    Likes Received:
    8
    tusunami
    xD
     
  9. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    468
    Likes Received:
    0
    hasta las mierdas q dice sacan plata x DD
     
  10. djbone

    djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    4,317
    Likes Received:
    5
    Ridiculo...
     
  11. aldoXHack

    aldoXHack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    4
    jajaja la wea estupida, tan wenas las poleras
     
  12. - El Naxo -

    - El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    8
    wajajajajajajaja