leyendo el psot de un amigo, me dieron ganas de cotnar mi "chascarro" ya... el tema es que el otro dia taba cn mi polola eran como las 4 de la tarde, tonce ibams a aserlo por priemra vez en nuestra relacion.. pero el tema es que ibamos lento.. entre besos agarrones..jugeteos..desvestirse hasta que quedamos en pelota.. por ahi ba todo bien, hasta.. que me iba a poner el condon (ahora eran las 7:20 osea 3 horas 20 y el niño tuvo arriba too ese rato xd) entonce lo iba a poner y me di cuenta que el wn se quedo dormido y me bajo la deseparacion, asi que pa improvisar y pasarla piola empeze con juegeteos y wea y mens mal la LLAMARON PORQUE SE TENIA QUE IR! nunca habia sido tan feliz por una llamada, pase piola y todo (esto fue hac eunos dias atras)... la moraleja de esto seria, que si lo van a hacer por priemra vez en una relacion lo tengan programado por asi decirlo o ir relativamente directo al grano ( yo diria que una hroa de jugeteo en vez de 3, ya que el cuerpo no aguanta bombenado tanta sangre por tanto tiempo) eso.. saludos PS: en los comentarios no posteen weas tontas porfa, comaprti mi expeerencia porque pense que demas a aluien le podria servir, y que si comentan piensen y lean bien antes, porque toy chato de que comentes puras weas spam del tema porque leyeron mal.
/,,/, no podi tar 3 horas jugeteando po askdjaskjdw nunca taaaan despacio :3 saludos (yo soi el amigo) xdd
puxa cumpa... ta bn despacio, PERO NUNKA TANTO PU WN. jajaja. wn pa la otra directo al grano y vamos cabalgando.
el mismo wn que leyo mal en el tema de mi amigo (el del espermicida) si hubieras leido bien hubieras vistoq ue dije 3 horas 20 cn el pico parado de ahi la circulacion empieza a decreser por lo que no se bombea sangre suficiente como apra que este parado al 100% pura falta DE COMPRENSION LECTORA EN PORTALNET!
1: PORQUÈ TE DICEN EL TORTUGA? 2: porque me demorè 2 años en tocarle el poto a mi polola... HAHAHAHAHA! XDDD weon weno pa jugar ¬¬ JAH!
csm weon, a un weon no le funciona y al otro se lo chupan con espermicida que chucha weon ajakjakajka este fue el amigo que te vendio los condones?