wena compadre ojala sea asi cuando lei tu post del terremoto te crei altiro yo estuve en stgo esa semana y me sentia re mal cuando nunca me habia sentido asi, era como que presentia algo y la fecha que tenia para regresar a copiapo era el 27 de febrero, pero cambie los pasajes para el jueves 25 (me vine solo, mi vieja y mi tia se quedaron) durante el viaje empece a eruptar mucho toda la noche y al llegar a copiapo llegue sin malestar alguno despues ese sabado del terremoto habia entendido que habia algo o alguien que me protegio del terremoto. tienes too mi apoyo y realmente creo que ganaremos el mundial VAMOS CHILE MIERDAAAA!!!
Siempre quise tener la oportunidad de dirigirme a alguien con tus dones... Rechupalo reconxetumare cuenteroooo!!! Nadie te creee, buscate una vidaaa!!!! Pobre y triste weon!!!! El mundo es una mierda gracias a la mentira y weones como tu!!!! Hijo de la gran rep...!!!
nunca es malo soñar compare!!! ojala salga cierto eso de que al menos le ganamos a los españoles, torres levantao eh raja y la csm!!!
x2 siempre he pensado eso, que le achuntaste al terremoto, mi papa dijo van hacer 25 años del terremoto y cada 25 hay uno fuerte, juntamos agua, pilas y de todo, con respecto a lo del futbol lo veo dificil, creo que losjugadores tiene lo necesario futbolisticamenmte, pero falla la cabeza timidos, demasiados picados, pichuleros con la pelota, etc, etc
jajajaja que te escuchen toos los wnes de arriba 8) y sería lo mejor si esta wea se cumpliera ... analizando un poco el post, es bastante posible ... por ese camino si XD despues te mandaré unos MP's para preguntarte algunas cosillas ... ya chalam wm filete ke volviste XD hace tiempo ke no webiabas por el portal.
Las razones fútbolisticas que diste no las comparto, es cierto que quedamos segundos en las clasificatorias (que lindo así, y no eliminatorias) en las cuales participan 3 campeones del mundo, pero analicemos los partidos con esas tres selecciones. 1- Brasil, Nos bailaron en los dos encuentros y en uno hasta recadito nos dejaron. 2- Argentina, Perdimos uno y ganamos uno, pero no es por ser chaquetero, pero era la peor Selección argentina que he visto en mis pocos 23 años. 3- Uruguay, 2 empates, es cierto que en el Mítico Centenario nos empataron, pero seamos objetivos, Uruguay pudo haber ganado, en momentos llegaban como caballos ingleses a la portería de Bravo, en ese partido fueron ampliamente superiores. En el nacional fue una verguenza de partido, en el cual, si bien Sánchez golpeó el palo con un cabezazo, a los uruguayos no les cobraron un penal. Por otro lado, dices que de visita obtuvo buenos resultados, claro, es verdad, pero de local fuimos una verguenza, un futuro campeón del mundo no juega así en su cancha. Yo no se de predicciones, no he visto tu tema con lo del terremoto, pero creo que tus argumentos futbolísticos no son suficientes.
compadre si es asi seras mi guru por el resto de mis dias le tengo fe a mi seleccion empesare a picar papel pa ir a la plaza italia vamos chile ctm¡¡¡ si nos paramos de un terremoto por ke mierda no podemos ganar el mundial
yo crei q remataria con lo ke dice el comercial del banco, que chile iba perdiendo y el ultimo gol fue de chilena xD bla, bla, suena muy lindo todo, pero primero tiene q ocurrir