fotos de paleoastronautica con texto casi perfec toy you

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 30 Mar 2010.

  1. lisandro tres arroyo

    lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    30

    [​IMG]::portalnet::
    SALA ERICH VON DÄNIKEN
    [​IMG]


    "...Cuando llegaron los conquistadores blancos al reino de los incas (1.542-1.525), se vieron acogidos con júbilo porque la tradición aseguraba que los dioses iban a regresar algún día. Una ingenua fe les hizo creer que las hordas españolas al mando de Francisco Pizarro, con su hambre insaciable de oro, eran los dioses que volvían. ¡Terrible confusión!
    El mismo error cometieron los aztecas de América Central: en 1.519, cuando Hernán Cortés sitió Tenochtitlán, que entonces era la mayor ciudad de América, la victoria se decantó fácilmente de su bando porque los indios creyeron que los conquistadores eran los dioses largamente esperados.
    En 1.778, cuando descubrió las islas Hawaii, el explorador James Cook supo sacar partido de la circunstancia de que los indígenas le identificasen con su dios Lono el de los cabellos de oro, que había prometido regresar a su país.
    ¿Qué <<dioses>> eran esos que hacían promesas tan definitivas como las que se repiten, calcadas en serie, a través de todas las antiguas tradiciones? No pudieron ser espíritus nebulosos ni fantasmas vagos de la imaginación. Tuvieron que ser personajes físicamente reales, que vinieron del cielo para vivir entre nuestros antepasados: personajes cuya superioridad les confería un prestigio de dioses. Cuando estos individuos emprendieron el regreso a las estrellas, la promesa del retorno les fue aceptada como la cosa más natural del mundo. ¡Un <<dios>> sólo tiene una palabra!..."






    [​IMG] Las Pirámides del Monte Baigong (China) . A los pies del monte Baigong, en la provincia china de Qinghai, existen tres curiosas estructuras piramidales. La mayor de estas estructuras posee tres cavidades o cuevas triangulares en su fachada, la cuales estan repletas de tuberías que conectan la formación con un lago de agua salada que existe en las profundidades, si bien dos de las cuevas permanecen inaccesibles al haberse derrumbado en el interior.
    En la apertura de la cueva más accesible hay una docena de tubos con un diámetro de entre 10 y 40 centímetros, mostrando una alta técnica de fijación. Aproximadamente a unos 80 metros de distancia de las cuevas se encuentra el Lago Toson, sobre cuya playa, se encuntran muchos tubos dispersos. Todos ellos corren en la dirección Este - Oeste con un diámetro entre 2 y 4.5 centímetros. Incluso los hay también en el interior del lago, alcanzando la superficie del agua desde el fondo, donde continúan su curso enterrados, con formas similares y grosor con aquellos que se encuentran sobre la playa. Los primeros datos obtenidos sobre la composición de los tubos, indican que al menos el 8 por ciento de los materiales analizados son de origen desconocido.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG][​IMG] OVNI en el Japón del Siglo XIX . Un conjunto de textos y antiguas pinturas realizadas en Japón, nos narran la extraña presencia de una nave que llegó flotando sobre las aguas a las costas niponas un 22 de febrero del año 1.803. Tras acceder a ella un grupo de marineros nipones, obervaron que la curiosa nave tenía aproximadamente unos cinco metros y medio de diámetro y poco más de tres metros de altura. En la parte superior (tal y como muestra el dibujo que tenemos a la izquierda) se encontraba una superficie formada por grandes ventanales sobre una serie de placas metálicas. A través de la ventana los marineros pudieron ver una serie de signos y símbolos totalmente desconocidos, pero lo que más les llamó la atención fue la presencia de una joven mujer de extraños rasgos faciales con el pelo rojo y la piel muy rosada, que les hablaba en una lengua extraña, al tiempo que sujetaba con fuerza contra si una caja de madera.



    [​IMG] Dinosaurio Anasazi, (EE.UU) . En el Estado de Utah y en un área donde se encuentra una gran multitud de pinturas de los indios anasazi (150 a. de C.- 1200 d. C.), aparece por sorpresa la figura indiscutible de un dinosaurio, un animal que dejó de existir oficialmente muchos millones de años antes de que tan siquiera los primeros hominidos hicieran acto de presencia sobre nuestro planeta.
    Los expertos permanecen totalmente divididos, pues no parece haber indicios de falsificación alguna, lo cual no ha sido óbice para que los sectores más conservadores, achaquen la pintura a algún grupo de defensores del "creacionismo", en la época que los "evolucionistas", impulsados por Darwin y Wallace trataban de imponer sus hipótesis sobre los orígenes del hombre.
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] Las Alpargatas Cressman , (EE.UU). En 1.938 el arqueólogo Luther Cressman, de la Universidad de Oregón, estaba realizando unas excavaciones a 800 metros del cráter del volcán Fort Rock en el Estado de Oregón. Cressman halló docenas de sandalias como las de las fotos de la izquierda bajo una capa de ceniza volcánica que se correspondía a una erupción de hace aproximadamente unos 7.500 años.

    Las sandalias estilo Fort Rock han sido halladas desde entonces en otros yacimientos de EE.UU, correspondiendo siempre segun los análisis y dataciones como el carbono 14, al mismo período histórico comprendido entre el 10.500 y el 9.200 a. de C.




    [​IMG] Astronauta de Teotihuacán (México). Curioso recipiente de terracota en la que aparece la figura de una persona equipada con casco y extraños ropajes, que parece querer entra o al menos observar el interior de un objeto desconocido.
    [​IMG]


    [​IMG][​IMG] Cohete de Sibiú (Rumania) . En 1.961 fue rescatado del olvido un antiguo manuscrito de la biblioteca de la ciudad de Sibiú. En uno de los capítulos de este viejo libro, firmado por un tal Conrad Haas, jefe del depósito de artillería de Sibiú, entre los años 1.550 y 1.570 aparecía un informe sobre el lanzamiento de un cohete de varios cuerpos y de una "lanza voladora".



    [​IMG] Montaña sagrada de Jebel Barkal (Sudán) . A orillas del rio Nilo se encuentra esta elevación de terreno totalmente carbonizada, en la que los geólogos no han podido hasta el momento explicar las causas que pudieron originar la enorme cicatriz que se presenta sobre su superfície. En las leyendas de los nativos y en antiguos textos egipcios se establece este punto geográfico como el lugar de una importante batalla librada por los dioses.
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG][​IMG] Lentes cartaginesas (Túnez) . Conjunto de 16 lentes (2 de cristal de roca y 14 de vidrio) descubiertas por arqueólogos franceses (1.902)en el yacimiento de Cartago. Todas son plano-convexas y se encontraron todas juntas en el interior de una caja. Estan datadas en el siglo IV a.C.



    [​IMG][​IMG] Astronauta de Tlapacoya. Figura de una supuesta deidad hallada en Tlapacoya, México.





    [​IMG] Cabeza de Piloto. Dos perspectivas de la misma cabeza correspondiente a una estatuilla precolombina. El casco que porta es sumamente curiososo.
    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG][​IMG] Astronautas precolombinos. Otras dos figuras precolombinas. En las cabezas parecen llevar una escafandra.



    [​IMG] De nuevo otra figura con una extraña indumentaria y portando un casco que nos recuerda a una escafandra. La similitud con la imagen del astronauta resulta evidente.
    [​IMG]




    [​IMG][​IMG] Cosmonautas de Veracruz. Dibujos rupestres en Vera Cruz, México. Figuras humanoides con lo que parece ser escafandras.



    [​IMG] Pinturas rupestres en Arkansas, EE.UU de muy difícil interpretación.
    [​IMG]




    [​IMG][​IMG] Seres de curiosa apariencia en este petroglifo de California, EE.UU.



    [​IMG] Objeto de Coso. Objeto de porcelana encontrado en el interior de una geoda cerca del Lago Owens (California - U.S.A.). Dado lo increíble del descubrimiento fue radiografiado descubriendose que en su interior había piezas de metal pulido. Tras un estudio más detallado se determinó que el objeto poseía más de 50.000 años, y lo más sorprendente, su manufactura indicaba un uso similar al de las modernas bujías eléctricas.
    [​IMG]




    [​IMG][​IMG] Amuleto de piedra de Ecuador. Encontrado en una cueva en la que habitaron hombres primitivos. Por una de las caras se puede ver el sol y la luna, y por el reverso un hombre con el Sol en una mano y la Luna en la otra mano, situado sobre un mundo esférico. ¿Conocían los antiguos pobladores de Ecuador que la Tierra no era plana?.



    [​IMG] Lente de Layard. También conocida con el nombre de "lente asiria", pues fue encontrada en el salón del trono del palacio de Nimrud, en la antigua Asiria. Encaja perfectamente en la cuenca de un ojo humano. Se puede ver en el Departamento de Antigüedades de Asia Occidental en el Museo Británico de Londres, catalogada con el número 12091. Está manufacturada en cristal de roca y su forma es plano-convexa.
    [​IMG]



    EN LA SALA DANIKEN


    SALA KOLOSIMO

    [​IMG][​IMG]
    SALA FABER KAISER

    SALA CHARROUX

    [​IMG][​IMG]
    SALA SITCHIN

    SALA CHATELAIN

    [​IMG][​IMG]
    SALA SIERRA

    SALA TEMPLE

    [​IMG][​IMG]
    SALA BERTLIZ

    SALA J.J. BENITEZ

    [​IMG][​IMG]
     
    A malbixocolo le gusta esto.
  2. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esto me recordó a los Anunnakis jejeje
    buen aporte Lisandro ...
    pero seguimos con los post ultra largoooos ...
    trate de resumir cumpa :D!
    saludos :D
     
  3. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    algo parecido hay en chichen-itza
    en mexico!!!!!
     
  4. malbixocolo

    malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    los extraterrestres existen pa k lo ocultan tanto :s
     
  5. lisandro tres arroyo

    lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    30
    haora salio una noticia de inglaterra que el servivio real de gran bretaña está dando a conocer que es real todos los avistamientos de ovnis
     
  6. turb07

    turb07 Invitado

    interesante la info lisandro
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Chuata mi jefe me mando al SII despues termino de leer y comento
     
  8. mandys

    mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    3
    excelente información...!!!!!!

    esto me llamo mucho la atención
    Objeto de Coso. Objeto de porcelana encontrado en el interior de una geoda cerca del Lago Owens (California - U.S.A.). Dado lo increíble del descubrimiento fue radiografiado descubriendose que en su interior había piezas de metal pulido. Tras un estudio más detallado se determinó que el objeto poseía más de 50.000 años, y lo más sorprendente, su manufactura indicaba un uso similar al de las modernas bujías eléctricas.
    [​IMG]
     
  9. mandys

    mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    3

    yaaa...
    la información esta super interesante de leer y precisa.
     
  10. maibac1

    maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info.. interesante
     
  11. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por la info, pero pertenece a OVNI y no a la Dimensión, saludos
     
  12. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisima info me recordo algo que no voi a decirlo pero de lo que creo estoi seguro que existe

    Vale la info men :B