bueno alguien sabe como puedo hacer para que en una cancion separar la voz con lo instrumental , si alguien no entendio que de una cancion hacer que se escuche solo los instrumentos de antemano gracias si esta mal ubicado el post sry XD
no kreo ke se pueda asi 100% pero yo lo que asia por lo menos es buscar las bases en google ponia "la cacion" instrumental y me salia prueba kon eso xd
ahmmm creo que "extraer" la voz a una pista es mas dificil que la cresta... y aunque lo consigas... se escuchara como las weas... intenta con el guitarPro y sus RSE(Real Sound Engine) de ahi sacaras algo mas descente... por lo bajo... y si no funca o da paja... y es algo mas conocido hay una pagina que es la raja... con puros backingtracks (instrumentales...)... sin guitarras... o sin voz... o con voz y sin guitarras... ahi busca... http://www.guitarbackingtrack.com/ suerte compadre.
uuuuuuu perrin mira es mas dificil ke la mierda pero kon el winamp sale un 40% la voz con una mierda de pug-in en algunos los traen ...suerte animal..
1.- poner en youtube "nombre del tema" + instrumental y listo xD!. 2.- hai un program ke subieron aki pa extraer la voz de un tema y dejar solo la melodia 3.- shupala xD!