"No Le Pegue a Mi Mama" Sr. Carabinero ( video impresionante)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PortalBox, Apr 3, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cristobal z

    cristobal z Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    e estado con mucha pega por eso no e postiado pero siempre estoy atento alo que sucede en este foro un abrazo grande para todos y gracias por preocuparse por mi chao par de ................. jeje
     
  2. la_sin_nick

    la_sin_nick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    ohhhhhhhhhhhh, quede plop =S pacos ctm :mad: que desgraciados , porq xuxa esto no sale en las noticias ?? =S
     
  3. kogik

    kogik Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Que les saquen la cresta!!!!, estas son las tipicas weonas delincuentes que tienen entrenados a los cabros chicos para zafarse, lo hemos visto 1 y mil veces en el centro, hacen show, ponen los niños encima y no son mas que unos delincuentes...absolutamente de acuerdo con carabineros, es mas c/vez tienen menos formas de hacer su pega, se elimino la detencion ´por sospecha, los delincuentes son 'expertos en derechos humanos' y quien paga?, nosotros los ciudadanos decentes y las fuerzas policiales las cuales son finalmente denunciadas cuando se 'sobrepasan' con estos inocentes delincuentes.

    Dejen de llorar y miren 30 minutos de noticieros para ver como este pais esta fuera de control, y los unicos que tienen algun interes de terminar con ello no son los delincuentes o los mismos noticiarios sino carabineros, los cuales mueren en manos de estas mismas mierdas.

    He dicho....
     
  4. kogik

    kogik Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Completamente de acuerdo!!!!! (el video parte donde le conviene a la historia o la posicion amarillista del posteo), con todo respeto cuando un postea lo deja sujeto a opinión, y en casos como este no debe partir enjuiciando.

    Hay que darle a los ambulantes!!!!!, son unos weones sin verguenzas, trabaje 20 años en el centro y se que estan coludidos con los lanzas y otros...pa que nos vamos a ver la suerte entre gitanos.
     
  5. Anibal Smith

    Anibal Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    >estas personas no son simples comerciantes del centro de santiago, son familias de flaites que amparan los lanzasos, protegen a los delincuentes y mas ncima usan y abusan de los menores. El weon que graba el video, capaz que sea de los mismos, porque de esta manera manejan el sistema, haciendose las victimas de la represion policial, ya es hora que toda la gente se de cuenta que estos flaites son los mejores actores y actrices que hay, pues hacen escandalos que mas de algun transeunte quedara con la boca abierta ante el abuso policial.
     
  6. stcachucha

    stcachucha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    pacos culiao ...cero criterio los weones......
     
  7. triplel

    triplel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Bien hecho, felicitaciones a carabineros de chile, y si en algo fallan en es que no los matan, por que todos esos ambulantes, delincuentes, flaites, y raperos que andan rayando deberian matarlos uno por uno, que vuelva la mano dura, como en los tiempos de mi general Pinochet que en paz descanse.
     
  8. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    8,026
    Likes Received:
    4
    AQuí está lleno de conchetumares que defiendes a los comerciantes ambulantes , hay que entender que este tipo de comerciante fomentan la delincuencia, es mas, muchos de ellos (sobre todo del centro de Sto.) estan coludios con los lanzas, hay q ser muy aweonao pa andar insultando a los pacos que solo hacen su trabajo, los gritos de la pèndeja no me llegan , muchas veces estan entrenados para eso, ademas es una reacion lógica si ve como estan agarrando a su mama fuertemente (porque NO HAY golpes), mientras ella trata de ESCAPAR sabiendo que esá cometiendo un delito.

    Vallanse a la chucha los culios que defienden a los comerciantes, son una maga de conchetumares.
     
  9. dipox19

    dipox19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
    Aqui el señor que le pego al perro
    estaba demaciado caleiente el Wn
    aki hay que hablar de su persona que es una mierda
    no0 de l institucion
    hay carabineros cagaos de la cabeza
     
  10. gathering

    gathering Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Te apoyo totalmente viejo Que edad tienes?
     
  11. doctorspot

    doctorspot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    ahi tienen los puntos negros de la policia, esos pacos que todavia creen que estan en el gobierno del dictador, esos pacos que se creen por andar portando una pistola y una luma retractil, pueden o se creen con derechos , y mas encima agrediendo a un perro, en que queda el articulo 291 bis del codigo penal sobre el maltrato a los animales y el derecho de los menores, claramente estamos frente a un abuso de poder, espero que el señor GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS.. haga valer su autoridad y haga el sumario respectivo y sancione el actuar de esos pacos, que manchan y dañan la institución, que por lo demas bastantes años les ha costado ganarse el respeto de la gente. señor general director de carabineros, nosotros del portalnet, esperamos la sancion respectiva a esos carabineros, saludos amigos y colegas del portalnet.
     
  12. TheBigPiojo

    TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    304
    Likes Received:
    1
    pfffff pakos qlos po ..
    pero mandenlos a alguna poblacion qla brigida
    se llegan akagar y kon kuea se bajan de la zapatilla qla
     
Thread Status:
Not open for further replies.