Peritajes revelan que Juan Pablo Mitjans se habría suicidado

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rochavsa, Apr 5, 2010.

  1. rochavsa

    rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,237
    Likes Received:
    12
    Las huellas del estudiante estaban marcadas en los fierros de una estructura ubicada a 22 metros de altura, en el sector de la copa de agua.

    [​IMG]

    SAN ANTONIO.- Los peritajes efectuados por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros revelaron que Juan Pablo Mitjans Saa (19), hijo del empresario de licores, Eduardo Mitjans, se habría suicidado en el balneario de Llolleo.

    Según una fuente policial citada por el diario "El Líder de San Antonio", la conclusión se basó en el rastreo de las huellas dactilares y de las zapatillas del joven, quien desapareció la madrugada del martes 23 de febrero pasado, tras haber salido de la discotheque "Ice" de Santo Domingo, donde se encontraba compartiendo con un grupo de amigos.

    Los especialistas escalaron hasta la cima de la antena de telefonía celular ubicada en el sector de la copa de agua, a un costado del cementerio Parque del Sendero, en la parte alta de Llolleo, y constataron que las huellas del estudiante estaban marcadas en los fierros de la estructura hasta la altura de 22 metros.

    En tanto, la fuente policial aseveró a dicho medio que "realmente, sólo él sabe si se tiró al vacío de manera voluntaria o si cayó de manera accidental, pero para nosotros está absolutamente confirmado que se trató de un suicidio, y que en el caso no hubo intervención de terceros".

    El cuerpo del joven, hijo del empresario y dueño de una compañía de licores, Eduardo Mitjans, fue encontrado el 28 de febrero, tras cinco días de búsqueda.

    [​IMG]
     
  2. Miss Janyta

    Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    23,284
    Likes Received:
    24
    Pero si se hubiese caido o se hubiese tirado... con la altura significativa de 22 metros se hubiese sabido altiro que fue ese el motivo... es como lógico. :S Dios quiera que no estèn encubriendo a nadie

    Gracias Sr. por la información
     
  3. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    8,109
    Likes Received:
    36
    perder un hijo es lo peor
     
  4. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    2,422
    Likes Received:
    1
    Pobre cabro, teniendo todo para vivir :S.
    c agradece.
     
  5. AlvaroLeyton

    AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    441
    Likes Received:
    0
    Quisas qe problemas tenia.. en fin. Mejor donde esta ahora.
     
  6. matus026

    matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 2, 2010
    Messages:
    3,551
    Likes Received:
    17
    pobre cabro.....ai uno piensa....q la plata no lo es todo
     
  7. yqlmvdp

    yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    2,341
    Likes Received:
    2
    me late que se esta protegiendo a un poderoso...
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,844
    Likes Received:
    971
    espero que no esten cubriendo a nadie
     
  9. sbstnB

    sbstnB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Que extraño ... fuerza a la familia !