Una insólita experiencia es la que tuvo que pasar una familia de Arauco tras perder a uno de sus seres queridos. Y es que no sólo debieron cargar con el dolor de la muerte, sino que además tuvieron que literalmente cavar la tumba. Raúl Ramírez, denuncia que tras el fallecimiento de la abuela de su señora se dirigió junto a la familia al cementerio de la comuna de Arauco para realizar los trámites correspondientes a la sepultura. Pero al llegar al recinto, se llevaron una sorpresa mayúscula: el encargado del lugar les dijo que por ser fin de semana no contaban con personal para realizar el forado, pero que les podían facilitar una picota y una pala para que lo hicieran ellos mismos. Como ellos no tenían experiencia, la urna no cabía dentro del espacio que cavaron, por lo que tuvieron que hacerlo nuevamente en plena ceremonia fúnebre. Pero esto no es lo peor, Raúl asegura que el día lunes les cobraron, pese a no haberles prestado el servicio. El argumento que dio el cementerio es que se debe cancelar por ocupar un espacio. El afectado dijo que junto a su familia emprenderán acciones legales contra el campo santo.
ke feo wn las cago !!!! hay cada imbecil en este mundo como se les ocurre mas encima combrarles ..wns penkas vale xla info!!
sorpresa fue la que me di cuando me entere que en el cementerio de parral cada uno caba la tumba de su ser querido la diferencia es que aqui ban sus familiares felices a realisar a esta tarea