no se pa qe se xrjen si todos los años hay decenas de terremotos en el mxndo solo xqe ahora le toco a Chile andan todos persegxios de qe "nos vamo amorir","el fin del mxndo", etc. xd
mi mas sentido pesame para los familiares de los fallecidos !! para china esto de la reconstruccion debe ser una ralla en el agua !
A estos chinos siempre les llegan los terremotos xd. Se les van a tirar las ballenas si esq hay un tsunamy,por venganza xd.
decenas de terremotos????? dime cuantos terremotos hubo el año pasado porfa... compadre no confunda terremotos con temblores fuertes que los toman como terremotos por la escala mercali (que es la que mide temblor segun daños).... ya en este año - contando este - llevamos 8 terremotos de tamaño importante... y para mi, si es de preocuparse.
Eso es porque ya no queda más placas tectónicas para seguirse moviendo en el mismo sentido, por lo que ahora de alguna forma está rebotando y devolviendose el movimiento por eso los movimientos, ¿que producirá ésto? que el continete se junte con el continente de enfrente (europeo Norte Africano SUR) xD a lo mejor estamos en el punto de infrexión. Vean el sgte video: se presenta una secuencia histórica del movimiento de placas, pasando del presente a millones de años en el futuro.
Lastima, y fue 6.9 no es por creerse superior pero Chile esta mejor preparado para un Cataclismo o Terremoto, y en cambio China en el terremoto de 7.9 de hace unos años murieron mas de 90mil personas. c agradece.