Top 10 de futbolistas sobrevalorados

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by 'Niko, Apr 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    oe catolei, lo que te digo que hay formas y formas , no desvirtuemos como lo dije y lo vuelo a repetir Pinilla lo estas sobrevalorando,,, no es mas que de lo que es, ..

    Milito no salio de la serie B italiana..

    Saludos.
     
  2. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    517
    Likes Received:
    1
    oye ceatolei27 tranquilo, es solo un debate nene, sea hombre o mujer tranquilo es solo un poco de tolerancia con la otra opinion. y yo no empece con esto de habalr del pasado de los jugadores fuiste tu con lo del Kun aguero y sus nosecuantos partidos en españa, estamos hablando de jugadores sobrevalorados hoy, y Pinilla hoy se le compara con Batistuta o con Mancilla, porfavor si Mancilla juega en una liga mas competitiva y es uno de los grandes, si es por historia pinilla sale perdiendo, por actualidad mmmmm tambien, entonces no esta sobrevalorado? no pregunto si es bueno o malo porque creo que independiente de sus clubes por la selección si hacia mucho, pero si que hoy esta sobrevalorado, ojala me equivoque y sea figura en la Seria A, si es que efectivamente hay equipos que ofertan seriamente por el. y denuevo, tranqui que no soy tu enemiga.
     
  3. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    19,255
    Likes Received:
    5

    Pero eso es absurdo, ¿entonces habría que hablar partido a partido? Messi ayer no hizo goles, ¿está sobrevalorado no importa cuantos haya hecho en los demás partidos?

    Creo que ustedes están malinterpretando y confundiendo las cosas.

    Y yo insisto, Pinilla no está sobrevalorado. Díganme de una buena vez por qué está Pinilla sobre valorado, en términos técnicos. Para que Pinilla esté sobrevalorado se le debe entregar un valor o precio mayor del que merece. Ningún diario dice "Pinilla lleva 22 goles, ahora cuesta 30 millones de dólares", sólo hablan de que hace goles y de que está jugando bien.

    Y su valor es sólo el de una opción. Se le pide como opción para una selección que ya defendió con buenos resultados, mejores que los de Mancilla o Paredes.
     
  4. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    517
    Likes Received:
    1
    Pinilla esta sobrevalorado porque se le compara con Batistuta o a nivel nacional se pone en duda la nominación de Mancilla o Paredes por este caballero Pinilla, y yo me pregunto por lo que ha hecho y hace Mancilla, se le puede hacer una comparación con Pinilla?, es decir podemos poner a Pinilla en el lugar de alguien como Mancilla? o como el dijo, comparar con alguien como suazo?? "Chile no tiene delanteros como yo" dijo Pinilla. yo creo que esa comparación (Pinilla-Mancilla o Pinilla-Suazo) es una sobrevaloración para con Pinilla, y ya hemos hablado tanto que ya sabes cual es mi opinion y yo la tuya. Personalmente no quiero cambiar tu opinion, y si tu tampoco quieres eso conmigo, entonces este tema de Pinilla ya termino??... o hay algo mas que hablar???
     
  5. Errockero

    Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    4,287
    Likes Received:
    2
    cheta.. se le compara a batistuta por los goles seguidos, como lo hizo el por la fiore.
     
  6. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    28
    no comparto tu opinion con ferdinand, cech, walcott ni zlatan
     
  7. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    517
    Likes Received:
    1
    Fiorentina que jugaba en la seria A, no en la B al momento de los Tantos goles de Batistuta.
     
  8. chofoboy

    chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    1
    tay loko wn ferdinan es una fiera atras... pocos como el se paran sin miedo y descomprimen situaciones dificiles.
     
  9. kronico

    kronico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0

    totalmente de acuerdo, aunque clichy no me guste tanto, walcott juega muy bien pero no es un super clase(aunque si hablamos de sobre-valorado el tampoco esta considerada como un super clase ni en arsenal ni en la seleccion)

    añade a messi en los sobrevalorados sera el mejor del mundo pero hablar del mejor de todos los tiempos como los españoles? joder
     
  10. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    517
    Likes Received:
    1
    mmmm de acuerdo con messi, ademas será el mejor jugador del mundo? o solo el mejor en su puesto?, además puede un jugador que no recupera balones y ni rinde en su selección ser el mejor del mundo?. Saludos a mis compatriotas Argentinos por lo demas.
     
  11. the.leggends

    the.leggends Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    358
    Likes Received:
    1
    faltan artos pro se agradece ;)
     
  12. Errockero

    Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    4,287
    Likes Received:
    2
    por favor describeme en que puesto juega Messi
     
Thread Status:
Not open for further replies.